Logo En Pareja
Geraldine Bazán y Ale Nones pasean juntos en París, la ciudad del amor

Geraldine Bazán y Ale Nones pasean juntos en París, la ciudad del amorInstagram

Break

Geraldine Bazán y Ale Nones pasean juntos en París, la ciudad del amor

Geraldine Bazán y Alejandro Nones dejaron Cannes para trasladarse a París, Francia, en donde de nueva cuenta han dado pistas de que se encuentran juntos

Por: María Encinas

Luego de triunfar en el Festival de Cannes y aparecer juntos en alfombra roja y en varias galas, Geraldine Bazán y el venezolano Alejandro Nones han tomado de nuevo sus maletas para dirigirse a la ciudad del amor, estos dos famosos pasean juntos en París y de nuevo dan pistas de que están haciéndose compañía aunque no quieran confirmar su romance. 

Varias fueron las fotos que ya circulan en redes sociales en donde Geraldine Bazán y Alejandro Nones posaron de lo más cariñosos en Cannes, pero ellos siguen empeñados en mantenerse discretos, pero lo que también se sabe es que ya pasean juntos en París, han elegido la ciudad del amor para darse una escapada a ese sitio antes de regresar a México a seguir con sus proyectos. 

Leer también: Duelo de rubias, Geraldine Bazán le copia la pose a Irina Baeva y luce más joven

El Festival de Cannes ha sido el marco perfecto para que los rumores de que los actores de "Corona de lágrimas 2" sostienen una relación amorosa crezcan todavía más, y es que ya se les vio bien abrazaditos, aparte de que suben muchas pics y videos estando en los mismos lugares, aunque han sido cuidadosos de que no se revelen muchos detalles. 

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán y Ale Nones pasean juntos en París, la ciudad del amor. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán llegó hace un par de días al Festival de Cannes para encontrarse con Alejandro Nones, quien la recibió con un ramo de flores y una linda tarjeta en donde la llamaba amor, ya cumplidos los compromisos en dicho evento, la actriz ha tomado sus maletas y hasta sus flores que aún no se marchitan para tomar un avión con destino a París, Francia. 

Pero a la ciudad del amor no ha ido sola, pues también junto a ella se ha ido el actor con el que se le vincula sentimentalmente, y es que aunque no se han animado a compartir una foto juntos en redes sociales, por sus ubicaciones y selfies en los mismos lugares, se sabe que andan disfrutando de este magnífico sitio y derrochando su cariño. 

Ambos postearon en el feed de su Instagram un par de fotos tomadas por las calles de París, aunque la ex de Gabriel Soto se las tomó durante el día y Alejandro Nones por la noche, después al mismo tiempo compartieron que estaban en la famosa Torre Eiffel, parada obligada para tomarse la foto del recuerdo si se visita París. 

Leer también: Maite Perroni en vestido rojo y escote abierto para el tráfico en España

Con videos y fotos en la Torre Eiffel despejaron toda duda sobre si andaban juntos o no, por lo que sus fans se emocionaron al saber que efectivamente habían volado de Cannes a París sin despegarse, lo que es una buena señal de que o se está cocinando el romance o se está fortaleciendo, solo queda esperar a que confirmen o desmientan su noviazgo. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Pero mientras ese día llega, ambos actores siguen disfrutando de su estancia por aquellos lugares, visitando los restaurantes más famosos y viviendo al máximo, pero aunque la mexicana está muy bien acompañada por su supuesto galán, no se olvida de sus hijas, por lo que ha compartido algunas capturas de mensajes y videollamadas en donde les dice que las extraña. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Todos los fans se mantienen muy al pendiente de las redes sociales de ambos histriones para no perderse ningún detalle de su viaje por París, además de que quieren ser los primeros en descubrir si se animan a subir una foto juntos y por fin aclaren esos rumores de su relación sentimental. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios