Break

Geraldine Bazán y Danna Paola sorprenden usando el mismo vestido

Las artistas mexicanas lucieron el mismo vestido tipo blazer con aspecto galáctico que dejó a todos con la boca abierta

Por Nadxiely Chavez

- 07/07/2020 10:29

Para algunas mujeres no hay nada peor que ver su vestido favorito en alguien más. Y aunque tienen acceso a muchas prendas, las celebridades no se libran de esta situación, ya que hasta en las entregas de premios se han vuelto icónicas las celebridades que han sorprendido por llevar las mismas prendas.

Todos recuerdan la vez que Pink y Shakira llevaron el mismo vestido a los VMA´S 2009. Ahora son Geraldine Bazán y Danna Paola quienes posan con el mismo vestido ¿a quién le queda mejor?. Se trata de una prenda confeccionado en tela tornasol que no se puede desperdiciar y usar una sola vez.

Ya que es el mejor aliado para verte fabulosa en una noche de fiesta, en donde si lo que buscas es ser el centro de atención y demostrar que eres toda una estrella.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Danna Paola luciendo el vestido tornasol. Foto: Captura de pantalla

Danna Paola

El vestido de la firma Edher Gin supo cómo colarse a la mágica noche de los Spotify Awards, de la mano de la actriz Danna Paola. Fue el cinco de marzo donde se llevó varios premios a su casa y fue reconocida por todos los fanáticos que la aman.

Aparte de que dejó claro que era dueña de un  gusto increíble y que hace muy buena mancuerna con los diseñadores mexicanos. Sin duda alguna fue la mejor publicidad para ellos.

Danna Paola fue la sensación de la noche con la ayuda de un vestido tipo blazer de aspecto galáctico con toques violeta y verdes, con el que dejó a todos con la boca abierta.

Sin duda alguna no es un vestido fácil de llevar y cuando se lo vieron a la joven de 25 años pensaron que sería la única vez que lo verían, más cual no sería la sorpresa cuando otra mexicana lo uso en un sentido opuesto al de Danna Paola, pero con mucho estilo y elegancia.

Geraldine Bazán

Una de las rubias más hermosas de Instagram lució la misma prenda en una sesión para compartir en la famosa red social. Sin duda alguna brilló con esta prenda tornasol que le sirvió para adornar su perfil con mucho brillo y estilo, es el ideal.

Frente a un sencillo fondo blanco Geraldine dejó lucir por completo el vestido, con su clásica cabellera dorada pero muy bien peinada y ondulada con un estio minimal.

Este duelo de estrellas puso en debate a usuarios en redes sociales sobre quien lo llevaa mejor. Y todos llegaron a la conclusión de que las dos lo lucen a la perfección.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break