Logo En Pareja
Geraldine Bazán y sus hijas pasan la cuarentena más unidas que nunca

Geraldine Bazán y sus hijas pasan la cuarentena más unidas que nuncaInstagram

Break

Geraldine Bazán y sus hijas pasan la cuarentena más unidas que nunca

Geraldine Bazán sigue el pie de la letra las indicaciones de la cuarentena y se cuida con la mejor compañía, sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie. 

Por: María Encinas

Con gran ánimo y con la confianza de que esto termine muy pronto, Geraldine Bazán y sus hijas pasan la cuarentena más unidas que nunca, se ha ideado mil juegos y actividades para que nadie se aburra dentro de casa. 

Ella sabe que lo más importante es la familia, por lo que se ha mantenido siguiendo las indicaciones que dan los representantes del país, Geraldine Bazán y sus hijas pasan la cuarentena más unidas que nunca. 

A pesar de la situación, Geraldine Bazán y sus hijas se mantienen unidas y también divirtiéndose en esta cuarentena, ya que el encierro les ha servido para fortalecer el lazo familiar, las tres son inseparables. 

Puedes ver: Irina Baeva se separa de Gabriel Soto y explica por qué.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán y sus hijas pasan la cuarentena más unidas que nunca. Foto: Instagram.

"Las mosqueteras", como Geraldine Bazán considera el equipo conformado por sus dos hijas y ella, se mantienen unidas y bajo el mismo techo, para hacerle frente a la pandemia que ha paralizado a la sociedad mundial. 

Aunque el encierro no ha significado aburrimiento o desesperación para la actriz y menos para Alexa Miranda y Elissa Marie, pues la ex de Gabriel Soto se ha ideado muchas actividades para mantenerlas entretenidas. 

Estos días los han utilizado para volverse expertas utilizando TikTok, ya que han subido divertidos vídeos en esta aplicación donde ponen en evidencia su gran sentido del humor, aunque la que maneja muy bien esta app, es Elissa Marie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ténganle, tenganos paciencia a sus mamás... jajajaja LOL @elissasbb

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Además, ¿quién dijo que no se podía hacer un pícnic dentro de casa?, Geraldine Bazán organizó un fabuloso pícnic en la sala de su hogar, colocó un mantel y hasta ambientó el lugar con plantas de sombra. 

Las dos sorprendidas fueron sus hijas, quienes no se esperaban tan divertida actividad que también estuvo decorada con globos y hasta casas de campaña, sin duda fue una tarde muy familiar. 

Alexa Miranda, la hija más pequeña de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, era la más emocionada con la idea del picnic de la actriz mexicana, pues no pudo evitar su expresión de alegría y ya quería comer todos los bocadillos. 

Geraldine Bazán ha demostrado ser una madre muy amorosa con sus dos hijas, por quien siempre hace hasta lo imposible por complacerlas y mantenerlas felices, lejos de los escándalos. 

Te puede interesar: Gabriel Soto recuerda a su ex, Geraldine Bazán ¡No la ha olvidado!

TE RECOMENDAMOS