Logo En Pareja
Geraldine Bazán y sus hijas.

Geraldine Bazán y sus hijas.Foto: Reforma

Break

Geraldine Bazán y sus hijas se encuentran con Santa Claus

A través de sus redes sociales la actriz compartió la visita sorpresa de Santa Claus a su hogar, sus hijas estaban encantadas 

Por: Nadxiely Chavez

En medio de la polémica, Geraldine Bazán no perdió la oportunidad para disfrutar con sus pequeñas hijas de la llegada de las épocas decembirnas. La actriz no ha dejado de pasar momentos llenos de magia, alegría y diversión al lado de Elissa Marie y Alexa Miranda y para muestra de ello una publicación en sus redes sociales en donde se hace evidente que la están pasando muy bien.

Atrás quedaron las declaraciones de su ex pareja Gabriel Soto respecto a su novia Irina Baeva, ya que las tres mosqueteras tuvieron una sorpresa especial, la visita de Santa Claus en su hogar, quien les llevó varios regalos y posó con ellas para un divertido boomerang junto a todos sus duendes.

No cabe duda que la actriz hace todo por que sus hijas disfruten de su infancia y vivan experiencias que queden en su mente para siempre. A través de la redes sociales la actriz expresó que ella era la más emocionada con la dicha presencia y expresó que tanto ella como sus hijas esperan con ansias la navidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Mood navideño ... ¡ya!

Dicha publicación acumuló más de 249 mil 194 'likes' y miles de comentarios en donde felicitaban la manera en la que la actriz consentía a sus hijas.

Las adoro a las tres mosqueteras!! Muchas bendiciones para tu hermosa familia

Muchas bendiciones para las tres bellas mosqueteras. Cuídense

Tan bellas siempre!! ¡Qué bendición tan grande tienes Geraldine tienes dos hijas muy bonitas, igual que tú. Dios te bendiga siempre

Hermosas

Elissa está enorme y obvio hermosa como su mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En días pasados la actriz denunció que sus pequeñas eran obligadas por su ex pareja a convivir con su actual pareja Irina Baeva a través de un mensaje en sus redes sociales, dando paso a la polémica, ya que Gabriel Soto se defendió y publicó unas imágenes en donde se podía ver a la actriz rusa conviviendo sin problema con las pequeñas.

Lo siguiente también será de tu interés: