Break

Gerard Piqué celebra 10 años de amor con Shakira con tierno mensaje

El deportista recordó que hace una década su vida cambió ya que conoció al amor de su vida y ganó la copa mundial

Por Nadxiely Chavez

-

A pesar de que todos pensaban que su relación sería breve, dudaban de su amor y los han estado separando todo el tiempo Shakira y Gerard Piqué ya tienen una década juntos. 

Gerard Piqué celebra 10 años de amor con Shakira. Como pocas veces lo hace, a través de sus redes sociales recordó con cariño y emoción el mundial de Sudáfrica del año 2010, que al menos en lo que al plano deportivo se refiere, los españoles se llevaron un triunfo en su carrera, aparte de ser el escenario donde nació su historia de amor con la cantante colombiana.

Diez años atrás

Hace una década la pareja inicio su relación sentimental, ahora aparte del amor los unen sus dos pequeños hijos Milan y Sasha. Situación que el deportista recordó con un lindo mensaje.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable

El defensa del FC Barcelona abrió su corazón en una conversación con el diario L'Esportiu y habló sobre el punto de inflexión que vivió, tanto en los terrenos profesionales como en el personal, en el marco de tan histórico partido.

El central de 33 años, confesó en su momento que su primer acercamiento con la cantante se produjo durante la grabación del videoclip de Waka Waka, himno mundialista y símbolo de esa mítica victoria del combinado español.

Dio lo mejor de sí

En dicha entrevista le mandó una indirecta a todos sus detractores, que en muchas ocasiones han recriminado su falta de compromiso con la selección, ya que declaró que literalmente se 'rompió' la cara por España durante ese torneo.

En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio y, en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque (el entonces seleccionador) diciendo: 'pero qué mala suerte que tiene este chico'

Aparte, Piqué mencionó con un tono un tanto irónico un ¡Viva el Rey', después de aceptar nuevamente que se rompió la cara por españa, sin dejar de lado el gran trabajo en equipo.

Aquella selección es el mejor ejemplo que por encima de un crack siempre está el equipo. No teníamos un líder, pero estaban Iker, Xavi, Puyi

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en el matrimonio para toda la vida?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break