Break

Gerard Piqué y Shakira en la playa con sus hijos

La famosa pareja decidió darse una escapada por el océano índico y disfrutar de la familia, han compartido sus divertidos momentos en redes sociales. 

Por María Encinas

- 29/08/2020 09:00

Para salir del estrés que ha generado el encierro debido a la contingencia de salud, Gerard Piqué y Shakira decidieron tomar vacaciones en la playa junto a sus hijos, viven momentos únicos e inolvidables en familia, han compartido algunas instantáneas. 

Más unidos y felices que nunca, Gerard Piqué y Shakira disfrutan de la playa en compañía de sus hijos, mostrando sus mejores trajes de baño, las celebridades se han adentrado a grandes aventuras por el océano índico. 

No todo es trabajo, conciertos y fútbol, en medio de la pandemia se han tomado el tiempo para pasar más momentos agradables con los seres que más aman, Gerard Piqué y Shakira se fueron a la playa con sus hijos para disfrutar del agua, del sol y de la arena. 

Puedes ver: Jennifer López opaca a Shakira, pierde el primer encuentro de estilo. 

Gerard Piqué y Shakira en la playa con sus hijos. Foto: Instagram.

La familia conformada por Gerard Piqué, Shakira y sus hijos Milan y Sasha, han salido de la ciudad de Miami para tomar unas merecidas vacaciones de lujo, sin importar costos, el derroche es lo de menos, cuando de diversión se trata. 

Han elegido el océano índico, al sur de la India, como su destino ideal para olvidarse todo y solo disfrutar de la excelente compañía, clima y paisajes maravillosos que regala este lugar del mundo. 

Las Islas Maldivas es el lugar elegido por Gerard Piqué y Shakira para vacacionar con sus dos hijos, este sitio es conocido por sus playas, lagunas azules y sus extensos arrecifes que encantan a los turistas. 

Se dice que la pareja se ha hospedado con sus hijos en un lujoso resort, con todas las comodidades, con villas construidas sobre el mar y que cada noche de hospedaje en ese hotel, cuesta 1.300 euros, está en una isla privada. 

El futbolista dejó un vistazo a sus lujosas vacaciones con una instantánea en su cuenta de Instagram, en donde aparece la intérprete, sus dos hijos y él, sentados a la orilla de la playa, dando la espalda a la cámara y con un título impresionante. 

"Tiempo en familia", puso Gerard Piqué al pie de la fotografía, consiguiendo miles de "Me Gusta" y comentarios de sus fieles seguidores, quienes estaban encantados de que el astro del fútbol compartiera parte de sus vacaciones. 

Además, también sorprendió al compartir un video en el que aparece nadando al lado de una tortuga que encontraron en medio del mar, una experiencia inolvidable para sus hijos y para él, quienes estaban muy emocionados por ese momento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break