Logo En Pareja
Su hoy esposa es 17 años mayor que él, se trata nada más y nada menos que de Laura Cristina Camarena Foto: Instagram

Su hoy esposa es 17 años mayor que él, se trata nada más y nada menos que de Laura Cristina Camarena Foto: Instagram

Break

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, ¡hizo boda sorpresa!

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, ¡hizo boda sorpresa! Te comparimos los detalles, entre ellos la edad de su hoy esposa

Por: Laura Trejo

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, ¡hizo boda sorpresa! Aquí te contamos todos los detalles de este romántico enlace que tuvo lugar a bordo de un lujoso yate en Miami. ¿Qué tal?

Además, otro detalle de la boda sorpresa del Gerardo Bazua, el ex de Paulina Rubio, es que su hoy esposa es 17 años mayor que él, se trata nada más y nada menos que de Laura Cristina Camarena, prueba de que el amor no tiene edad.

El enlace entre la pareja de 35 y 52 años, tuvo lugar luego de un año de noviazgo. Fue el programa Ventaneando el que difundió algunos detalles de la romántica boda, entre los que destacan el vestido de la novia: entallado, blanco con mangas y un escote ligeramente transparente. 

Por su parte, el novio vistió una chaqueta en color gris, camisa en tono blanca y un pantalón oscuro. A la ceremonia de matrimonio asistieron los hijos del primer matrimonio de Bazua, pues recordemos que en su momento estuvo casado con Yuriko Sandoval.

Todos los fanáticos de Paulina Rubio se sorprendieron con la noticia, puesto que algunos esperaban que ella se reconciliará con Gerardo, pero bueno, nos queda claro que no será así, pues que incluso hace algunos días el gritó su amor a los cuatro vientos en redes sociales.

"Te presumo porque eres para mi toda una Reina, me fascina, el saber que tú, me quieres y deseas. Vivir a tu lado siempre es una aventura, ¡¡¡me fascinas!!!", fue el mensaje que publicó Bazua, mientras se besaba con su esposa en la playa. 

La esposa de Gerardo Bazua es una mujer muy exitosa en el mundo de las bienes raíces y tiene muchas propiedades en Estados Unidos. Ella ha hecho que él recupere la confianza en el amor, ¿y como no?

Esta es la tercera vez que Bazua prueba suerte con el matrimonio, así que esperemos que esta vez le vaya mejor que nunca. 

Gerardo Bazua ha dado a conocer que tiene tres meses sin ver a Eros, el hijo que procreo con la interprete de “Ni una sola palabra”. A ella, el hecho parece no importarle. El ex de Paulina Rubio ya emprendió acciones legales en busca de obtener la custodia del menor. 

Temas

Foto del periodista Laura Trejo

Laura Trejo

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Es reportera especializada en la fuente de economía desde hace 10 años para el diario El Independiente de Hidalgo, establecido en el estado de Hidalgo; además es miembro fundador de esta casa editorial. También fue parte del equipo de trabajo del diario UnomasUno Hidalgo, en donde tuvo a su cargo la cobertura de diferentes fuentes informativas y de la Revista Los Rostros de Hidalgo, en donde se desempeñó como reportera de sociales. Otra de sus áreas de especialización es el periodismo científico; habilidades adquiridas recientemente con su participación en el Diplomado de Difusión y Divulgación de la Ciencia, así como el Taller de Periodismo Científico ambos impartidos por El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova). Participó también en Taller de Periodismo Científico Jack F.Ealy que imparte el diario El Universal y el Seminario de Periodismo Cultural Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah). Recientemente se incorporó al equipo de En Pareja, portal electrónico del diario El Debate, como reportera de temas de estilo y vida. Es animalista de corazón. Reportera de oficio, doglover, betlera,corredora y amante de la vida en rosa.

Ver más

Comentarios