Logo En Pareja
Gerardo Bazúa ex de paulina Rubio se casa con mujer de 52 años

Gerardo Bazúa ex de paulina Rubio se casa con mujer de 52 añosInstagram oficial

Break

Gerardo Bazúa ex de paulina Rubio se casa con mujer de 52 años

Gerardo Bazúa se casó en un lujoso yate en Miami, ¿Ya olvidó a Paulina Rubio?

Por: Yajaira Villarreal

Aunque Gerardo Bazúa nunca explicó el motivo de su separación, lo cierto es que la relación entre él y Paulina llegó a su fin hace algunos años. Su soltería lo llevó a conocer a una guapa mujer de 52 años con quien contrajo nupcias en Miami.

De acuerdo al programa ventaneando el sinaloense Gerado Bazúa, dio una grata sorpresa a sus seguidores en Instagram, al mostrar fotos de su boda con su novia Laura Cristina Camarena, se le puede ver sonriente enamorado y feliz.

Gerardo Bazúa tiene 35 años, mientras que Cristina Camarena cuenta con 52 años, definitivamente una pareja que demuestra que para el amor no hay edad y que siempre que sales de una tormentosa relación puedes encontrar el amor en otra persona. 

Gerado Bazua se casa en Miami. Foto: Reforma. 

La relación entre estos dos tortolitos como novios solo duró un año, y proto decidieron unir sus vidas para siempre, definitivamente esta decisión tan repentina del cantante sinaloense ha sorprendido a muchos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Better when we are together!!!

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

El ex de Paulina Rubio, parece que ya le dio vuelta a la página y ha dejado en el pasado esa relación difícil que tuvo con ella.

Mientras que algunos fans de Paulina dicen que esta decisión la tomó por conveniencia otros aseguran que en verdad está enamorado.

Recordemos que uno de los problemas que vivió junto a la chica Dorada es que esta no le dejaba ver a su hijo Eros, en uno de ls mensajes dejó ver que había durado hasta tres meses sin ver a su hijo, esto le molestaba muchísimo. 

No se descartan los mensajes negativos como:

"Mantenido, fracasado y vividor. Que bueno que Paulina Rubio se quito a esa víbora trepadora".

Gerardo no hace caso a los mensajes que sus mismos seguidores le dejan en sus cuentas, el le sigue apostando al amor, y se refiere a su amada como su reina. Le dedica palabras de amor en cada oportunidad. 

Te puede interesar: 

El hermoso bautizo de Archie Sussex hijo del príncipe Harry

Por qué la mujer egipcia era frívola, caprichosa y poco fiable

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios