Logo En Pareja
Germán Ortega sufre de calvicie y se injertará cabello VIDEO

Germán Ortega sufre de calvicie y se injertará cabello VIDEOInstagram

Break

Germán Ortega sufre de calvicie y se injertará cabello VIDEO

El comediante Germán Ortega se siente orgulloso de su decisión, luego de quedarse calvo en algunas partes de su cabeza, se injertará cabello y graba el proceso

Por: Yajaira Villarreal

Pocos hombres aceptan que le gusta hacerse algunos arreglos en su persona para aparentar verse más joven, ya sea operaciones o bien injerto de cabello, como el cao del Mascabrother Germán Ortega quien sin reparo confesó a sus seguidores las razones por las que lo hizo. 

Fue a través de cuenta verificada de Instagram que Germán Ortega anunció a sus seguidores  en un video que decidió cambiar un aspecto físico, no por estética, sino por mero gusto, dijo algo muy interesante y es que había algo que ya no le gustaba en él. 

Aunque trató de disfrazar el motivo por el que se decidió a injertarse cabello, el comediante no pudo evitar que los seguidores le dijeran que si lo hacía por estética. Germán dice que no se cree que sea un hombre vanidoso. 

Lee también: En vestidazo estampado Marjorie de Sousa lució femenina y elegante

 

Se siente tan orgulloso de esta decisión que ha decidido mostrar su procedimiento desde la clínica y dedicó las siguientes palabras: “Son las 7 de la mañana y ahorita voy a llenar mi expediente, me voy a hacer injerto de cabello. Quiero que vean todo desde un principio, deséenme suerte”.

Lee también: Consejo de Ninel Conde: Tómate un momento para no hacer nada

 

Y acto seguido en el video se le pude ver como le hacen los estudios pertinentes para poder ver como está del cuero cabelludo. Le sacan unas fotos para poder comparar el antes y el después. El comediante dice que lo hace porque hay algo que ya no le gusta en él y eso se llama calvicie. 

La calvicie es uno de los problemas capilares más comunes en los hombres, hay quienes al ver que ya están muy pelones, optan por raparse toda la vida, pero en el caso de Germán, él ha decidido injertarse. “Yo estoy muy animado porque ya he visto los resultados en varios amigos y créanme que es impresionante el cambio”, se lee en su publicación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios