Logo En Pareja
Gianluca Vacchi es como los buenos vinos, nada que ver en su juventud

Gianluca Vacchi es como los buenos vinos, nada que ver en su juventudInstagram

Break

Gianluca Vacchi es como los buenos vinos, nada que ver en su juventud

Gianluca Vacchi es hoy en día uno de los empresarios más famosos y virales de las redes sociales, pero todo ese éxito y la fama, no fueron muy conocidos durante su juventd, además de que su aspecto era muy distinto

Por: Roberto Lizarde

Si hablamos de un empresario multimillonario, lleno de tatuajes, bailes sensuales y una esposa que está que se come sola, ese es sin duda Gianluca Vacchi, el  influencer italiano que se ha destacado en las redes sociales por todo lo anteriormente mencionado, y aunque hoy en día es un suggar muy cotizado, años atrás no tenía nada que ver con lo que es hoy y la forma en la que luce.

Gianluca Vacchi es como los buenos vinos, pues a sus 54 años de edad se le puede ver luciendo un look impecable, y sobre todo derrochando sensualidad con cada paso de baile que lo ha hecho acaparar las miradas, eso sin contar su extravagante estilo de vida que disfruta siempre muy bien acompañado, pues normalmente se le puede ver arriba de los yates gozando del paseo con muchas mujeres bellas a su alrededor ¡Quién como él! Sin embargo, esa suerte aún no tocaba a su vida hace algunos años atrás, pues su apariencia en general no tenía nada que ver con lo que es hoy.

A pesar de que ahora vemos a este hombre con un look muy propio, tiempo atrás no había nada definido, y eso hacía con que fuera considerado como un hombre ordinario; sin embargo, todo mundo comenzó a verlo tiempo después cuando se hizo viral en unos videos donde bailaba sensualmente, con muchos tatuajes, arribas de los yates y en cada rincón de su mansión.

Lee también: Sharon Fonseca se escapó con su esposo Gianluca Vacchi y perdió el glamour

Poco a poco, el empresario italiano ha ido tonificando sus músculos y llenándose de pequeños tatuajes por todo el cuerpo, lo cual sin duda le ha dado un aspecto más atractivo e interesante, con lo cual ya no pasa desapercibido. Vacchi nació en Bolonia, Italia en el año de 1967, es dueño de una fábrica de máquinas envasadoras, preside la empresa 'Sea Societa Europea Autocaravan', y es propietario de 12 empresas en diferentes zonas de Italia.

Debido a que creció en una familia de empresarios, él también se interesó en los negocios, y producto de ello fue que estudió Economía, y una vez graduado se incorporó al negocio de la familia. Vacchi también es miembro de la junta de la empresa IMA, Industria Macchine Automatiche S.p.A., de la cual la familia Vacchi tiene la mayoría de las acciones.

Fue su obsesión por estar en diferentes negocios y empresas de distintas áreas lo que lo llevó a multiplicar su fortuna y llegar a ser el multimillonario famoso que hoy en día es. Después de un tiempo, el italiano decidió enfocarse más en su apariencia física, por lo que comenzó a pulir su estilo de vida entre dieta estricta y ejercicio constante.

Lee también: Sharon Fonseca revela los secretos para lucir perfecta ante Gianluca Vacchi

Se dio a conocer aún más gracias a la plataforma de Instagram donde constantemente comparte su estilo de vida con automóviles de lujo, yates, motos de última generación y grandes propiedades. Cabe mencionar que no es un hombre egoísta, pues también se ha dedicado a inspirar a otros, y para muestra el libro "Enjoy" que publicó en 2016 donde le enseña a las personas como disfrutar su vida al máximo y hablarles acerca de su vida, su crecimiento personal y experiencias.

Para 2017 lanzó su primer tema titulado 'Viento', y en 2018 publicó el tema 'Tump-it' con más de 30 millones de reproducciones. Otro de sus temas más famosos es 'Sigamos bailando', mismo que realizó con Luis Fonsi y Yandel. Por su parte, 'Waglio' fue una colaboración con el cantante italiano Alessio, y próximamente es muy seguro que nos va a sorprender con algo totalmente diferente, mientras tanto, disfruta de su vida de casado al lado de su novia, Sharon Fonseca, y su hija Blu Jerusalema Vacchi.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ