Logo En Pareja
Gianna, hija de Edwin Luna como toda una modelo y princesa

Gianna, hija de Edwin Luna como toda una modelo y princesaInstagram

Break

Gianna, hija de Edwin Luna como toda una modelo y princesa

Gianna sigue los pasos de la modelo guatemalteca a su corta edad, pues ella es feliz posando frente a las cámaras como todo una profesional. 

Por: María Encinas

Encantada, es como luce Gianna, la hija de Edwin Luna, quien posa como toda una modelo y una princesa, pues ya se prepara para sus dos años de edad, sus padres quisieron consentirla con una sesión de fotos. 

Quien hizo un derroche de ternura en Instagram, fue Gianna, la hija de Edwin Luna, lucía como toda una modelo y princesa, a ella las cámaras no le asustan, le encanta estar bajo los reflectores como toda una profesional. 

Sin tener miedo al flash, Gianna, la hija de Edwin Luna posa como toda una modelo y princesa, muy feliz y sonriente, se prepara para la llegada de su cumpleaños número dos, sus famosos padres son los más fascinados con su actitud. 

Puedes ver: Kimberly Flores y lo que ha cambiado desde que está con Edwin Luna. 

Gianna
Gianna, hija de Edwin Luna como toda una modelo y princesa. Foto: Instagram.

A punto de cumplir 2 años de edad, la pequeña Gianna hizo enternecer a los seguidores de sus padres en una linda sesión de fotos, misma que la dejó cautivada y demostró que eso de las cámaras es lo suyo. 

Pues sin tener pena, Gianna lució vestuarios de sus personajes favoritos de Disney, que son Mickey y Minnie Mouse, además de que el set fotográfico se decoró con globos en color rosa que encantaron a la menor. 

La encargada de presumir el set, fue Kimberly Flores, quien no dejó de compartir imágenes previas a la toma de fotografías, en las instantáneas aparecía Gianna muy sonriente y tranquila, disfrutando del momento. 

Gianna
Gianna: Foto: Instagram.

Gianna es el fruto del amor que existe entre el líder de la Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca, la menor ha estado desde su nacimiento bajo los reflectores y es la adoración del cantante, la presume a cada instante. 

Gianna
Foto: Instagram.

Ahora solo falta esperar las demás sorpresas que seguramente los orgullosos padres tienen preparado para su hija por su cumpleaños número dos, pues es un festejo muy esperado por sus seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS