Logo En Pareja
Gimnasio el lugar favorito de muchas mujeres que gustan de ser infieles

Gimnasio el lugar favorito de muchas mujeres que gustan de ser infielesPexels

Break

Gimnasio: el lugar favorito de muchas mujeres que gustan de ser infieles

Lo que algunas mujeres no obtienen en casa, fácilmente lo buscan y lo encuentran en un gimnasio, así que mucha atención porque esta acción inocente no es tal cual como la pintan

Por: Roberto Lizarde

Sin lugar a dudas, el gimnasio es un excelente sitio donde se puede sacar el estrés y esculpir nuestros cuerpos, pero al igual que tiene sus beneficios, también tiene su lado oscuro, pues según las declaraciones de muchas mujeres, es también uno de sus sitios favoritos para ser infieles, así que sin temor alguno deciden ir para encontrar lo que no les dan en casa, ¡Atención personalizada!

Y es que realmente todo empieza desde casa, ¿Por qué? porque hay muchas mujeres que confiesan no sentirse amadas por la pareja que tienen, ¿Y qué es lo que hacen? van al gimnasio para trabajar en sí mismas y verse deseables; además, éste es un sitio perfecto en el que quizá puedan encontrar un prospecto mejor, entonces ¿por qué no intentarlo?

Dentro de un gimnasio las posibilidades de ser infieles son muy elevadas, y esto se debe a que los miembros del mismo son en su mayoría solteros, y claro, también hay otros que se dicen estarlo; además, usar ropa ajustada, sudar y realizar movimientos provocativos hacen con que sea prácticamente imposible que te puedas resistir para acercarte a una chica que a todas luces está gritando que quiere tu atención.

Lee también: Señales que indican que él se está enamorando de ti perdidamente

Una chica que no se siente querida o amada recurre al gimnasio para trabajar en sí misma y aprovechar para conocer otras personas que sí sean amables y atentos con ella; además es una práctica a la que recurren para salir de la monotonía, pues en una de esas nunca sabes lo que pueda llegar a pasar de manera extra oficial.

Gimnasio, un lugar lleno de infidelidades. Foto: Pexels

Y es que según lo que manifiestan algunas mujeres, en casa ya no se sienten deseadas por sus parejas, sino más bien rechazadas, pues o no las voltean a ver, o no las tocan, y para que se sepa, las mujeres necesitan atención constante, pero principalmente del hombre que han elegido para pasar el resto de sus días, por eso es que en su generosidad, hasta se portan pacientes y empáticas con ellos; sin embargo, una vez que se dan cuenta que no recapacitan, entonces comienzan discretamente a emprender un nuevo camino.

¿Cómo identificar a una chica que va al gimnasio con todas las intenciones de ser infiel? A este tipo de mujeres las puedes identificar fácilmente cuando en vez de ir vestidas con cualquier ropa, se arreglan con demasiado esmero, incluso su comportamiento cambia, por ello es común que también se muestren con una actitud super flexible y amistosa, pues de antemano saben perfectamente bien a lo que le están tirando.

Pero a pesar de que en un sitio como éste tengan toda la intención de enredarse con otras personas, no lo hacen con cualquiera, pues de antemano tiene que ser un tipo que de preferencia luzca caro o que gane muy buen dinero, porque de no ser así está descartado.

Lee también: 3 razones por las que un infiel se niega a divorciarse

¿Qué hace una mujer cuando quiere algo más que un simple favor? Primero que nada, hay que dejar en claro que todas las chicas aprenden dos formas de agacharse, una provocativa y otra discreta, así que hay que prestar mucha atención a la manera en cómo lo está haciendo, pues eso da mucho que entender; además, si en ves de pedirle ayuda al entrenador lo hace directamente contigo y en repetidas ocasiones, entonces deberás aprender a leer entre líneas y darte cuenta que esto va mucho más allá de lo que piensas.

Finalmente, hay que señalar que según el testimonio de muchas mujeres, ellas no sienten culpa alguna por estar conscientes de que le están siendo infiel a sus maridos en el gimnasio mientras que ellos están en casa o en el trabajo, por eso es importante tener en claro hasta que punto ya no dio la relación o saber identificar las deficiencias que hay entre los dos para entonces poner manos a la obra. Recordemos que las mujeres necesitan atención a diario, pues de lo contrario tomarán decisiones impulsivas de las que después pudieran llegar a arrepentirse de verdad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios