Logo En Pareja
Gleeden, la aplicación para “mujeres infieles”

Gleeden, la aplicación para “mujeres infieles”Pixabay

Break

Gleeden, la aplicación para “mujeres infieles”

Esta aplicación se maneja exitosamente en francias, es creada para mujeres infieles

Por: Yajaira Villarreal

Las nuevas aplicaciones hacen realidad lo que muchos creían imposible, se trata de una nueva aplicación que está siendo todo un éxito para mujeres infieles. Dicha aplicación se llama Gleeden.

Gleeden es una aplicación para mujeres infieles creada por mujeres, esta es gratuita para las mujeres y tiene aranceles para los hombres, esta aplicación se ha convertido en la más utilizada porque maneja total privacidad y transparencia.

En el sitio hay un mensaje muy peculiar que dice así: La estigmatización de l infidelidad feminista está tan interiorizada que las propias mujeres infieles declaran que les cuesta hablar sobre ello. Te puede interesar: Se vuelve viral un pájaro ZOMBIE deambula por las calles VIDEO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C'est Marilyn qui l'a dit ! �� #gleeden #quoteoftheday #amant #dating

Una publicación compartida de Gleeden (@gleeden) el

Para luego continuar con una pregunta fuerte: “Porque no solo los hombres pueden ser infieles?. Es tomado como un slogan de la página de la aplicación. Es un sitio en donde las mujeres puedan tener encuentros con hombres extraconyugales.

Esta aplicación acaba de llegar a Argentina y también se ha convertido en todo un éxito. Cabe destacar que esta aplicación no tiene un año ni dos. Tiene diez años y para medir su alcance en lo que les gusta o no a las mujeres, lanzan encuestas.

De las últimas que se lanzaron dio como resultado:  “El 38% de las mujeres encuestadas afirma haber sido infiel alguna vez y el 61 % dicen haber tenido algún tipo de infidelidad psíquica”.

Entre otros datos reveladores resultó que también hay mujeres infieles a través de las redes sociales."Después de estar en pareja, el 46 % confiesa haberse sentido atraída por otra persona y un 22 % coqueteó con otras personas en algún momento.

Esta plataforma es dinámica, amigable y moderna, además de “garantizar el 100 % de seguridad, privacidad y discreción”. Es tan exitosa que ya cuenta con más de 7 millones de suscriptores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS