Logo En Pareja
Gloria Trevi reaparece irreconocible del rostro por tanto bótox y cirugías

Gloria Trevi reaparece irreconocible del rostro por tanto bótox y cirugíasInstagram

Break

Gloria Trevi reaparece irreconocible del rostro por tanto bótox y cirugías

La cantante ha generado controversia por esos arreglos estéticos, con tal de permanecer siempre joven. Lo primero que resalta en el rostro de Gloria Trevi son esos pómulos pronunciados

Por: Yajaira Villarreal

Gloria Trevi reaparece irreconocible del rostro por tanto bótox y cirugías

Gloria Trevi reaparece irreconocible del rostro por tanto bótox y cirugías

Luego de que la cantante fuera denunciada por evasión fiscal y lavado de dinero, Gloria Trevi reaparece en un video para anunciar que ella está bien y que está dispuesta a colaborar con las autoridades para cualquier investigación que sea necesaria, pero lo llamó la atención fue que no tiene expresión alguna, en su cara, todo es plano, y el rostro ya está irreconocible de tantas cirugías y bótox que se ha hecho en su cara. 

La regiomontana enfrenta cargos legales fuertes que tienen que ver con la evasión del pago de impuestos, ella hizo el video para agradecer a todos los que se han preocupado por su situación. En el programa de Jorgito Carvajal expusieron que Gloria ya no es la misma con tanto bótox que se puso esta vez en su cara, recordemos que su transformación notoria empezó desde enero de este año. 

Gloria Trevi ha estado siendo blanco de burlas en las redes sociales y programas de espectáculo por presentarse con un rostro nuevo, en donde se le nota demasiado el bótox, Jorge Carvajal mencionó que es como si hubiera salido del dentista que no puede hablar bien. Se ve como los muñecos de un ventrílocuo. Las cirugías han cambiado por completo el rostro de la intérprete de "Zapatos viejos". 

Lee también: Acciones infalibles para hacer sentir especial a tu pareja

 

La cantante ha generado controversia por esos arreglos estéticos, con tal de permanecer siempre joven. Lo primero que resalta en el rostro de Gloria son esos pómulos pronunciados, la nariz más pequeña, que ya exageró en pequeña, y la bichetomia que le hace ver demasiada jovencita pero no creíble. Al hablar pareciera que es un robot dicen algunos seguidores que se sienten sorprendidos por como se ve Gloria Trevi. 

Aunque ella dijo que se siente tranquila con todo lo que pasa en su situación legal, sus fans temen que de nueva cuenta otra pareja le haga terminar en la cárcel. “Cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de mí, para que yo les ayude o les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”.

Y dijo sentirse muy orgullosa de ser mexicana, que hará lo necesario para aclarar su situación legal. “Como debe de ser, como debemos de hacerlo todos los ciudadanos, ahora sí que lo hecho en México está bien hecho, y yo soy mexicana, orgullosamente mexicana”.

Mientras tanto, Jorge Carvajal el periodista de espectáculo, dice que le preocupa como va a cantar con esa cara tiesa, sin expresión y que no puede abrir tanto la boca, aunque ella pocas veces habla de sus cirugías, se le nota que ha recurrido a cirujanos y al bótox para cambiar su rostro y borrar líneas de expresión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.