Logo En Pareja
Gohn el hermano de Christian Nodal que también hará su debut en la música

Gohn el hermano de Christian Nodal que también hará su debut en la músicaInstagram

Break

Gohn el hermano de Christian Nodal que también hará su debut en la música

Fuera de cualquier polémica, Christian Nodal sigue avanzando en su carrera artística, y hoy más que nunca se muestra solidario con su hermano menor para ayudarlo a progresar en el medio

Por: Roberto Lizarde

Independientemente de las polémicas en las que se ha visto envuelto, Christian Nodal es un gran cantante del regional mexicano, y vaya que su talento lo respalda, pues no por nada es bien reconocido por sus éxitos; así mismo su hermano Gohn parece seguir sus mismos pasos y ahora es él quien está dando mucho de qué hablar.

Más allá de todas las dificultades por las que puede estar pasando Christian Nodal, la dinastía va creciendo y con muy buen potencial, pues a través de las redes sociales dio a conocer que su hermano Gohn también debutará como cantante, y esto es algo que los tiene sumamente emocionados.

Lee también: En mini bañador Belinda deja claro que nadie le llegará a los talones

El nuevo tema que está presentando se llama El himno de los dolidos, y con su estreno se espera que pueda obtener buenas oportunidades en las que lo lleguen a proyectar hacia otros niveles, es por eso que Christian Nodal se ha mostrado solidario al pedirle a los fans que por favor lo apoyen.

Sigan a mi carnal @Gohn_Nodal_Oficial Se viene el himno de los dolidos, un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras!!

Por fortuna, los internautas han reaccionado a favor de la joven estrella, y rápidamente comenzaron a seguirlo en su cuenta de Instagram para verdaderamente mostrarle su apoyo y animarlo a que siga adelante con su carrera artística, dejando claro que el que quiere puede, y que apoyo va a tener de sobra.

Lee también: Famoso periodista revela el modus operandi de Nodal para no estar solo

Por su parte, Gohn se mostró agradecido por todo lo que su hermano mayor ha hecho por él, incluso reveló que es la primera vez que están colaborando juntos, por lo que verdaderamente esto es algo muy especial para los dos en donde se espera que también puede llevar su carrera al estrellato.

Algo de lo que se vivió en la grabación ‼️ gracias carnal por tu dirección y apoyo @nodal quedó bien chingona la rola, se leía en una publicación de Gohn.

Mientras tanto, Christian Nodal está poniendo todo de su parte para salir adelante en su carrera artística, y aunque sufrió un accidente en su primer concierto en Guatemala, la realidad es que esto no fue de gravedad como para tener que cancelar sus giras, así que esto continúa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios