Break

Gomita acusa a Arturo Islas por el escándalo montaje de un elefante

Gomita arremete en contra de Arturo Islas, y asegura que eso de rescatar a un elefante llamado Big Boy es montado, que solo lo hace para ganar seguidores 

Por Yajaira Villarreal

-
Gomita acusa a Arturo Islas de mentiroso

Gomita acusa a Arturo Islas de mentiroso

Muy enojada se encuentra la payasita más conocida de México Gomita, ella reaccionó ante el rescate que realizó Arturo Islas quien supuestamente rescató a un elefante llamado Big Boy, Gomita dice que todo lo que hizo fue puro show, ya que ese animal se encontraba en perfectas condiciones. 

En los últimos días se ha dado a conocer la historia de este elefante llamado Big Boy y que según el conductor de Tv Azteca se encontraba en muy malas condiciones y que era urgente sacarlos de ahí. Tanto Islas como el empresario Mr. Tempo denunciaron en redes sociales que el elefante Big Boy  vivía una vida precaria.

Islas declaró que Big Boy fue rescatado debido a que se encontraba en malas condiciones, su vida era demasiado lamentable luego de que el circo en donde estaba cerró. Recordemos que la participación de animales en un circo fue prohibida y estos ya no servirían de atracciones.

Lee también: Gomita se hace cirugía en Culiacán ¡Quiere ser buchona!

El supuesto rescate de Big Boy llamó la atención de Gomita y denunció a través de sus redes sociales que todo lo que Hizo Islas es un montaje, es un show, ella asegura que nada de lo que dijo Islas de Big Boy es una mentira.

Gomita asegura que ella conoce perfectamente bien a las personas que tenían al elefante y que para nada que lo  maltraban.

“Qué coraje me da, yo sabía que Big Boy estaba en muy buenas condiciones, que estaba en un rancho de los fuentes Gasca”, dijo.

Lee también: Razones por las que un hombre niega ser infiel al ser descubierto

Gomita enojada por el montaje que realizó Islas para ganar seguidores en redes sociales, le ha mandado un mensaje: “Ese es un video superinventado y armado... pero esa gente tiene un karma y lo van a pagar. Trabajaba en Badabun ¿qué pueden esperar?”, finalizó.

Ante estas declaraciones, muchas personas empezaron a criticar a Islas, y las opiniones se encuentran divididas en este momento, ya que algunos creen en la palabra de Gomita y otros creen en lo que dice Islas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break