Logo En Pareja
Gomita luce la mini cintura que tiene al usar faja

Gomita luce la mini cintura que tiene al usar fajaInstagram

Break

Gomita luce la mini cintura que tiene al usar faja

La famosa youtuber está fascinada con los resultados que ha tenido en su figura y así los presume. 

Por: María Encinas

Muy motivada es como se encuentra la amiga de Kimberly Flores, pues ha seguido el ejemplo y en esta cuarentena ha hecho sus rutinas de ejercicio, Gomita luce la mini cintura que tiene al usar faja y muestra el resultado. 

Decidida a verse aún más bella, Gomita ha probado de todo para sentirse bien y luce la mini cintura que tiene al usar faja, sin pena muestra cómo va el proceso de bajar de peso y comparte una serie de ejercicios que le han funcionado. 

Ella quiere verse y sentirse bien, por lo que uno de sus secretos, es usar faja y le encanta la mini cintura que se le forma al traerla puesta, por lo que no tiene ningún complejo al mostrarla, se siente orgullosa de lo que está haciendo. 

Puedes ver: Kimberly Flores y Gomita presumen trasero al ritmo de Tusa.

Gomita
Gomita luce la mini cintura que tiene al usar faja. Foto: Instagram.

Gomita sigue decidida a perder peso, por lo que durante estas semanas de confinamiento, ha aprovechado para hacer ejercicio, aprendió algunas rutinas de su amiga Kimberly Flores y realiza otras más para complementar. 

Pero además, ella tiene un secreto infalible que la ayuda a alcanzar su objetivo, mientras hace ejercicio, usa una faja para que el resultado sea mucho más completo, y a Gomita le encanta cómo esta tira le forma su figura. 

Alejada de los prejuicios, Gomita compartió en sus historias de Instagram, cómo estiliza su figura con la faja, modeló con ésta y le fascina el resultado que obtiene al traerla puesta, ya que se le forma una mini cintura. 

Gomita
Foto: Instagram.

También compartió parte de las rutinas que realiza para tener esa figura, que día con día va moldeando, ya ha conseguido bajar varios kilos, pero no se rinde y sigue buscando unas curvas de envidia. 

Gomita
Foto: Instagram.

Seguidores y amigos le aplauden el esfuerzo que ha realizado durante mucho tiempo para su bienestar, sentirse y verse mejor, por lo que nunca han dejado de decirle lo mucho que la admiran y lo bien que se ve con esos diseños atrevidos con los que posa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS