Break

Gomita sorprende con mini vestido y blazer blanco pero critican sus hombros

Gomita vuelve a sorprender a todos sus seguidores, con un look fresco, se ve realmente espectacular, pero no faltó quien la criticara por sus hombres, dicen que los tiene de hombre

Por Yajaira Villarreal

-
Gomita sorprende con mini vestido y blazer blanco pero critican sus hombros

Gomita sorprende con mini vestido y blazer blanco pero critican sus hombros

Gomita, es la payasita más conocida en México, ella se ha ganado con esfuerzo todo lo que ha logrado, se ha realizado muchas cirugías y ella misma lo ha dicho que llegó un momento en que se tuvo que pedir perdón  ella misma, a su cuerpo por todo lo que le había hecho. Ahora ella se ve muy linda, y presume sus curvas a cada momento. Hoy dejó a muchos con la boca abierta al lucir un mini vestido precioso, pero no faltó quien le criticara.

Luego de mostrarse muy linda, Aracely Díaz Ordaz mejor conocida como Gomita, fue duramente criticada por los usuarios de RRSS, quienes dicen que todo va bien, pero que le falta que se opere los hombros que porque los tiene demasiado anchos y que parecen de hombre.

En su foto se ve que ella está en un departamento de lujo, y aprovechó para salir al balcón y posar como una modelo profesional, ella misma dice que las imágenes las tomó su hermano "lapizito" y que fue él quien dijo cuál era la mejor foto.

Lee también: Toño Mauri preocupa a sus seguidores por regresar al hospital

Gomita quien tiene casi 3 millones de seguidores, se ve realmente hermosa, se le puede notar, su cintura pequeña, su maquillaje tipo natural, y por supuesto los tirantes de ese mini vestido dicen mucho de su sensualidad. 

Se nota que sus piernas son trabajadas con ejercicio y la luz le ayuda a que su piel blanca resalte mucho más. El mini vestido tipo mezclilla es entallado a su figura y usa un blazer blanco que le da elegancia a su pose.

Gomita sorprende con mini vestido y blazer blanco pero critican sus hombros. Foto: Pixabay

La influencer Gomita, hace días felicitó a su hermano lapizito quien cumplió 15 años y quien felicitó por redes sociales, no sin antes bailar "la chona" con el cumpleañero: 

"Mi rey no puede creer que hoy cumpliste 15 años me da sentimiento saber que ya eres un adolescente, te tuve entre mis brazos y me emociono tanto saber que cuidaría de ti, y hasta la fecha lo hago, intento no ser tu segunda madre, pero eres muy especial y lo sabes te amo demasiado y no tienes idea de todo lo que significas para mí verte crecer me da gusto, pero también no quisiera que pasara, para que nunca dejes de ser mi bebe. TE AMO MI ÁNGEL FELICES 15 CRACK", le escribió Gomita a Lapizito su hermano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

  • Gomita

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break