Logo En Pareja
El video que el hombre compartió se ha vuelto viral

El video que el hombre compartió se ha vuelto viralCaptura Youtube

Break

Graba el momento en el que adopta a la hija de su esposa ¡CONMOVEDOR!

Como últimamente se ha hecho muy común grabar cuando las parejas se proponen matrimonio, un padre decidió grabar el momento en el que la hija de su esposa se entera que la adoptó

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un video se ha vuelto viral después de que un hombre de Estados Unidos grabó el momento en el que la hija de su esposa se entera que él la ha adoptado. El momento fue conmovedor.

Lo especial de la ocasión en la que el hombre le comunica, a manera de sorpresa, a la hija de su esposa que ha sido adoptada por él se ha hecho viral. 

Como lo hacen las parejas al grabar la reacción cuando les piden matrimonio, este hombre registró el conmovedor momento en el que su hijastra se entera que él la acaba de adoptar.

El hombre decidió grabar el momento en el que le avisa a la pequeña que ha sido adoptada por él. Foto: Captura Youtube 

Tim Bobitt, un bombero de Estados Unidos, decidió adoptar a la hija de su actual pareja para que fuera su padre de manera oficial. La reacción de la pequeña quedó registrada en uno de los videos que más se han vuelto virales en todo el mundo por la conmovedora reacción de Kylee, la pequeña. El video ha sido comentado y compartido por miles de personas.

Te puede interesar: Hijo paga todas las deudas de su madre jugando ¡FORTNITE!

Kylee, la hija de Annie, la actual pareja de Tim, tuvo una reacción muy conmovedora en el momento en el que el hombre le mostró el documento con el que se oficializa la adopción de la pequeña por parte de él.

Así como si fuera una propuesta de matrimonio, de las que se graba la reacción y el ingenio con el que se elaboran este tipo de propuestas, Tim se arrodilló ante Kylee y le mostró el documento con el que se oficializa la adopción, y que convierte al hombre en el padre, de manera oficial ante la ley, de Kylee. 

La relación entre padre e hija entre Tim y Kylee inició cuando comenzó a salir con la madre de la pequeña. El lazo de cariño que comenzó a aparecer entre ellos dos se fue haciendo cada vez más grande hasta que, durante la ceremonia de bodas entre Tim y su pareja Annie, la madre de Kylee, fue la pequeña quien le pidió al hombre que la adoptara para que fuera su padre de manera oficial.

Ante el gran lazo de cariño entre padre e hija que comenzó entre el hombre y la hija de su pareja, Tim decidió iniciar el proceso de adopción y al momento de conseguirlo grabó el momento en el que la pequeña se entera. 

El video se ha vuelto viral de inmediato y ha generado miles de comentarios que los internautas hacen con tal de mostrar la admiración para el hombre y el amor de padre que siente por su ahora hija.

Te puede interesar: De Nigeria es la niña más bonita del mundo

 

TE RECOMENDAMOS