Break

Grettel Valdez da el mejor consejo para llevarte bien con tu ex

La actriz mencionó como pudo dejar la ira, el dolor y frustración atrás y llevarse bien con Patricio Borghetti 

Por Nadxiely Chavez

- 20/07/2020 10:14

La pandemia ha permitido que varias celebridades abran su corazón y den detalles poco conocidos sobre su vida, ahora tocó el turno a Grettel Valdez, quien recordó la época de su divorcio, en donde no la pasó para nada bien, sin embargo el tiempo le ayudó y por fin pudo recuperar la calma.

Entre estas confesiones Grettel Valdez da el mejor consejo para llevarte bien con tu ex. Actualmente la actriz tiene una excelente relación con Patricio Borghetti padre de su hijo Santino, ya que se han distinguido por ser una de las relaciones más civilizadas y cordiales del medio del espectáculo.

Abrió su corazón

Fue en el programa de Univision El Break de las 7, donde Grettel confesó que tuvo momentos de mucha rabia contra el hoy conductor de Venga la Alegría y también lo que tuvo que hacer para superarlos. Hay que recordar que los actores se conocieron en 2004 y en pocos meses se casaron.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Aunque siempre había sido el actor argentino quien había hablado sobre el proceso de divorcio, al que consideró uno de los pasajes más oscuros de su vida, ahora le tocó el turno a Valdez, quien mencionó que al principio, la separación fue sumamente dolorosa para ella, ya que su hijo estaba muy pequeño.

Todo el mundo me pregunta o se sorprenden y me dicen 'yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex'. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que (me dolió), sin duda, claro que es fuerte, claro que lo sufrí, yo tenía un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir

Su nueva vida

Actualmente ambos actores rehicieron sus vidas, por su parte, Grettel está casada con el empresario Leo Clarc y Patricio lleva años de relación con la conductora Odalys Ramírez, a quien le propuso matrimonio a finales de 2019 y con quien ya tiene dos hijos.

En dicha entrevista, Valdez mencionó que fue su hijo Santino, el que la impulsó a buscar estar en armonía con su ex pareja, y que siempre ha sido una meta en conjunto buscar el bienestar de su pequeño de 11 años.

Pero yo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida ¿cómo hago?, no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo

Para finalizar comentó que le hubiera encantado convertirse en mamá por segunda vez este 2020, pero debido a la pandemia que aqueja al mundo está pensando muy seriamente en eso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break