Logo En Pareja
Guaynaa fue mandado directamente a la friendzone por la cantante

Guaynaa fue mandado directamente a la friendzone por la cantanteInstagram

Break

Guaynaa es enviado a la friendzone por Melissa de Matisse

En pleno día del amor y la amistad, parece que el reguetonero Guaynaa fue dejado en la friendzone por la vocalista del grupo Matisse. Lo que ha ocasionado miles de especulaciones por sus seguidores. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El 14  de febrero es una fecha en la que muchos de los que se le declaran a su crush son bien recibidos y terminan metidos en una relación. Ese no fue el caso de Guaynaa. El reguetonero fue bateado públicamente por Melissa, vocalista de Matisse. 

Melissa Robles es una de las cantantes que más ha cautivado con su voz en los últimos años. Ella ha sido quien ha dejado en la friendzone al reguetonero Gaynaa. 

Ni los temas tan movidos y exitosos que ha interpretado Guaynaa le fueron suficientes para conquistar a Melissa, quien lo rechazó de manera pública, según se ha corrido el rumor.

Melissa ha tenido grandes éxitos con Matisse. Foto: Instagram

Melissa Robles, vocalista de uno de los grupos que más éxito han tenido en los últimos años por sus románticas y dulces canciones, Matisse  mandó a la friendzone a uno de los reguetoneros que se ha posicionado como uno de los más influyentes en ese género musical en los últimos años, Guaynaa.

Te puede interesar: Natti Natasha publica sensual foto y Rob Kardashian reacciona

Guaynaa alcanzó el éxito con temas como Rebota, pero ni el éxito que tiene le fue suficiente para que Melissa le hiciera caso y lo viera más que solamente un amigo el 14 de febrrero, fecha en la que el reguetonero fue mandado a la friendzone por Melissa.

Resulta que el Guaynaa le envió un oso de peluche de gran tamaño a Melissa el día 14 de febrero, con motivo de celebrar el día del amor y la amistad para demostrarle a la cantante que es una de las personas más especiales para él,  y hasta para dejarle en claro las intenciones que tenía con ella (amigo, date cuenta). Pero Melissa le dejó claro el lugar que tiene Guaynaa en su vida, claro, la friendzone. 

Melissa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del  obsequio que le había enviado Guaynaa, un oso gigante de peluche. La publicación fue acompañada de una descripción en la que ella le agradece al reguetonero pero haciendo especial énfasis en una palabra: Amistad.

"Ok, un oso gigante!!!!  estem... aquí nadie sabe bien lo que hay que hacer para enamorarme. Pero bueno, cool, lo usaré de cama, gracias @guaynaa. Feliz día del amor y la AMISTAD". Escribió Melissa en la publicación de Instagram.

A raíz de la publicación y de la descripción hecha por Melissa, sus seguidores y los seguidores  de Guaynaa comenzaron a hacer comentarios referentes a la forma en la que la cantante lo había mandado a la friendzone inmediatamente después de haber recibido el oso de peluche gigante.

Te puede interesar: Los besos más ricos de Karol G los ha dado con Anuel AA

TE RECOMENDAMOS