Logo En Pareja
Guillermo del Toro se casó en secreto con una famosa guionista canadiense

Guillermo del Toro se casó en secreto con una famosa guionista canadienseInstagram

Break

Guillermo del Toro se casó en secreto con una famosa guionista canadiense

Guillermo del Toro se nos casa, si, el famoso director, guionista, productor y novelista mexicano se ha casado en secreto con una famosa guionista canadiense

Por: Roberto Lizarde

El director y productor Guillermo del Toro de 57 años de edad ha sorprendido al mundo de la farándula, pues se ha anunciado que se casó con una famosa guionista de nombre Kim Morgan, esto después de que en el año 2017 se separara de su esposa por más de 20 años Lorenza Newton y finalmente se divorciara de ella en el mes de septiembre del mismo año. 

Guillermo del Toro y Lorenza Newton se casaron en el año de 1986 y procrearon dos hijos, Marisa y Mariana del Toro, sin embargo, los rumores sobre su matrimonio empezaron a surgir de una manera muy fuerte después de que el cineasta apareciera en la alfombra roja de los Óscar acompañado de la guionista canadiense Kim Morgan.

Al igual que Guillermo del Toro, Kim Morgan ya estuvo casada con el director canadiense de cortometrajes experimentales Guy Maddin matrimonio que solo duró cuatro años, de 2010 a 2014, pero ahora tanto Kim como Guillermo decidieron darle una nueva oportunidad al amor, así que la pareja se casó dejando a todos completamente sorprendidos. 

Lee también: Guillermo del Toro dirigirá Pinocho, ya trabaja en la película

A pesar de que Guillermo y Kim se casaron desde hace seis meses, fue el periodista Marc Malkin quien en su columna para la revista Vanity Fair reveló que la pareja se casó y que en la recién gala Art+Film del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles fue donde el cineasta presentó a Kim como su esposa.

Me dijeron que se casaron en mayo. La pareja se dio el Sí acepto en una boda secreta en la que al parecer solo estuvo presente su círculo más cercano.

Por su parte el director reveló la gran noticia cuando presentó a Morgan como “Mi esposa”, a sus amigos en la Art+Film Gala de LACMA, un evento presentado por Gucci y al cual acudieron varios famosos de las industrias del arte, el cine, la moda y el entretenimiento, el cual se llevó a cabo en el Museo de Are del condado de Los Ángeles en su décimo aniversario.

Pero Guillermo del Toro y Kim Morgan no solo mantienen una relación sentimental, sino que esta se extiende hasta lo laboral, ya que unieron sus talentos en la producción de la cinta Nightmare Alley, la cual se tiene previsto que se estrene el próximo 03 de diciembre  del presente año, siendo esta la última producción del director mexicano.

Lee también: Las mejores películas de Guillermo del Toro

Esta cinta marca el regreso de Guillermo del Toro como director, y la cual cuenta con un reparto que incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchet, Willem Dafoe, Rooney Mara y Ron Perlman, por lo que habrá que esperar su estreno que seguramente será todo un éxito en las salas de cine tanto de México como del extranjero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ