Break

HBD #28 para Ariana Grande quien destapó un hermoso recuerdo

Ariana Grande está de manteles largos al celebrar su cumpleaños #28, y aunque de momento no hay evidencias sobre una gran fiesta, la actriz y cantante sacó del baúl de los recuerdos algo muy especial

Por Roberto Lizarde

-
HBD #28 para Ariana Grande quien destapó un hermoso recuerdo. Foto: Instagram

HBD #28 para Ariana Grande quien destapó un hermoso recuerdo. Foto: Instagram

La cantante y compositora norteamericana Ariana Grande está de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 28 y lo hace de una forma muy especial al compartir una fotografía de cuando era bebé, la cantante viene de una familia acomodada donde su madre es la presidenta de una empresa de comunicaciones y seguridad, mientras que su padre es diseñador gráfico. 

La cantante inició su carrera en el año 2012 cuando aun era una niña, sin embargo, ganó popularidad cuando interpretó el papel de Cat Valentine en la serie de televisión de Nickelodeon "Victorius" y posteriormente interpretó al mismo personaje en el spin-off Sam&Cat, desde ahí, su carrera ha ido en ascenso, y hoy aparte de celebrar la fama, también celebra el haberle dado una vuelta más al sol, y que mejor manera de hacerlo que recordar como ha cambiado a lo largo de estos años.

A su corta edad, Ariana Grande es una de las mujeres más poderosas de la industria musical, pues gracias a su privilegiada voz ha sido la ganadora de un premio Grammy y es una de las 100 personas más influyentes del mundo, por lo que este día no puede pasar desapercibido después de tanto trabajo que le ha costado llegar a la cima, y que mejor que celebrar su cumpleaños compartiendo con sus seguidores una parte de lo que ha sido su infancia.

Lee también: Los datos más curiosos sobre la evolución de Ariana Grande

Su cumpleaños número 28 fue el motivo perfecto para que la artista se convirtiera en tendencia en sus redes sociales este día al publicar una fotografía de cuando era bebé, en ella resaltan sus grandes ojos color oscuros y la frase: 

Feliz cumpleaños pequeña, ¡Estoy cuidando de ti!

La publicación que compartió tiene más de seis millones de reacciones y comentarios de felicitación de parte de todos sus seguidores quienes le desean lo mejor en este día, también sus amigas de la farándula como Khole Kardashian, Kate Perry, Victoria Justice, John Legend, Donatella Versacey Nicky Minaj fueron algunas famosas que le dejaron el mensaje de ¡Feliz cumpleaños!. 

Por otra parte también en Twitter, Ariana se volvió tendencia, y a través de este medio su hermano Frankie Grande, la felicitó por su cumpleaños con un sincero mensaje: 

Ariana, siempre estás ahí para mí, me levantas cuando estoy deprimido, me haces sonreír y reír hasta que me duelen las mejillas, y me traes a mí y a todos los que conoces tanta alegría ... así que hoy te celebro a ti y a la persona extraordinaria que eres. ¡Te amo con todo mi corazón y te deseo el mejor día de tu vida. Te lo mereces. Feliz cumpleaños hermana!.

Lee también: Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gómez

En diciembre de 2020 el agente inmobiliario Dalton Gómez, le pidió matrimonio a la cantante con un anillo diseñado por el joyero Jack Solow, y finalmente se casaron el pasado 15 de mayo del presente año en su casa de Montecito California en una ceremonia íntima a la que solo asistieron 20 invitados, de modo, que sería el primer cumpleaños que Dalton le celebra a Ariana ahora como su esposa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break