Logo En Pareja
HBO Max podría desaparecer, ciertas películas se han retirado de su plataforma

HBO Max podría desaparecer, ciertas películas se han retirado de su plataformaPexels

Break

HBO Max podría desaparecer, varias películas se han retirado de su plataforma

Varios títulos están desapareciendo de HBO Max, incluso se habla de un despido masivo, la plataforma podría desaparecer antes de lo esperado, y al parecer ya no le queda mucho tiempo

Por: Roberto Lizarde

El futuro de HBO Max podría verse comprometido, ya que luego de haber eliminado varias producciones de su catálogo entre las cuales van incluídas algunas que apenas se habían estrenado, hoy se cree que podría salir del mercado, pues lo han hecho de manera silenciosa y no como comúnmente se hace.

HBO Max llegó el 27 de mayo del 2020 a los Estados Unidos; y a México y gran parte de Latinoamérica lo hizo hasta julio del 2021, por lo que dicho espacio virtual es relativamente nuevo, y rápidamente se ganó la aceptación de los internautas debido a su amplio contenido.

Lee también: Joker 2: Se confirma a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn de la película

Luego de haber fusionado WarnerMedia y Discovery Inc, se cree que las intenciones son reducir los costos y ahorrarse el pago de los impuestos, pues buscarían no tener obligaciones de pago por títulos que están teniendo un bajo rendimiento, según Variety.

HBO podría desaparecer. Foto: Pixabay

Al tener un convenio con algunos canales de alta relevancia como Cartoon Network, la plataforma cuenta con diversas caricaturas, series y películas, mismas que van desde las clásicas hasta las más modernas; sin embargo, se había dicho que todo cambiaría durante los próximos meses, y esto ya se está viendo desde hace unos días.

Lee también: Filtran precio del iPhone 14, podría mantenerse igual al anterior

Y es que algunos contenidos exclusivos ya no están disponibles, por ejemplo seis películas de Warner Bros, la comedia de Melissa McCarthy, Superintelligence, la nueva versión de Robert Zemeckis de The Witches, An American Pickle con Seth Rogen, Locked Down y Charm City Kings.

A la lista también se suman ‘Las Brujas’, ‘Moonshot’, ‘Superintelligence’, ‘Lucked Down’, ‘An American Pickle’ y ‘Charm City Kings’, así mismo confirmamos que también se fue House Party, el proyecto de SpringHill, la compañía de LeBron James y Maverick Carter.

Pero ahí no acaba la cosa, así que otro de los títulos que también se fue es la serie original ‘Vinyl’, y para Harry Potter también hay, pues la empresa habría confirmado que para el mes de agosto van a retirar sus ocho películas originales. Por su parte, ‘Batgirl’ estaba contemplada para formar parte del catálogo a finales del año, pero ni va a llegar a los cines ni va a llegar a HBO Max tampoco.
 
Debido a que no hay información oficial que indique que HBO Max se va  a retirar del mercado del Streaming, sus trabajadores ya están buscando nuevas opciones, pues se está corriendo el rumor de que habría un despido masivo de hasta un 70%, pues explicaron que se harán algunos ajustes en los próximos meses.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios