Break

HECHIZO DEL BESO con canela para que solo piense en ti

Si estás enamorada de ese hombre y quieres que solo piense en ti, este hechizo del beso es poderoso

Por Yajaira Villarreal

- 16/01/2020 08:20

HECHIZO DEL BESO: Es muy importante que sepas que este hechizo es solo para aquellos que están en una relación de pareja. Ya que se requiere de acciones únicas, como el tiempo en el que lo verás. El experto de hoy menciona en su vídeo que necesitas un mínimo de 20 minutos antes de ver al ser amado para preparar el hechizo y lograr que solo piense en ti.

Cuando vayas a ver a tu pareja, lo que tienes que hacer es que 20 minutos antes tomes un pedazo de canela, le vas a dar 3 besos. Posteriormente, vas a chuparla durante ese tiempo, pensando siempre en el ser amado. 

Recuerda que cada hechizo que realices requiere de una vela encendida para purificar el ambiente. La canela que traigas en la boca, la tienes que chupar, masticar, pasar de un lado a otro, que penetre completamente en tu lengua ese sabor de la canela.

Canela para besar y que solo piense en ti

Cuando ya hayan pasado los 20 minutos o justo antes de que llegue tu pareja, todo ese rato, estás llamando a esa persona y estás trabajando para que esa persona se una a ti para toda la vida.

En cuanto llegue tu pareja, bésalo, ese primer beso, debe darse un buen beso. El experto dice que si es un amigo al que quieres enamorar, mínimamente debes rozar un poco sus labios. Y listo, este hechizo es sencillo y fácil de hacer.

Además de que tendrás un rico sabor de boca, un aliento bien y otros beneficios que la canela aporta a tu salud.  

Te puede interesar:

Hechizo con manzana para que te llame y se quede a tu lado VIDEO

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break