Logo En Pareja
Habría fotos privadas de Kimberly Loaiza y JD Pantoja la defiende

Habría fotos privadas de Kimberly Loaiza y JD Pantoja la defiendeInstagram @kimberly.loaiza

Break

Habría fotos privadas de Kimberly Loaiza y JD Pantoja la defiende

La polémica entre Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez no para, una vez más se envuelven en indirectas. 

Por: María Encinas

Habría fotos privadas de Kimberly Loaiza y JD Pantoja la defiende(Instagram @lizbethrodriguezoficial)

Habría fotos privadas de Kimberly Loaiza y JD Pantoja la defiende | Instagram @lizbethrodriguezoficial

Siguen trayendo el pasado al presente, tres importantes y reconocidos influencers vuelven a ponerse en el ojo del huracán y rumoran que habría fotos privadas de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la defiende, ¿la tercera involucrada? Lizbeth Rodríguez. 

Aunque ya han pasado varios meses desde el zafarrancho que se armó en redes sociales por el pleito entre Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, siguen sin limar asperezas y ahora se dice que habría fotos privadas de la Lindura Mayor. 

Como si los videos en donde se mostraba al joven sinaloense en situaciones comprometedoras no hubieran bastado, ahora él mismo habla de unas fotos que dejarían muy mal parada a su esposa Kimberli Loaiza si salieran a la luz, él mismo contó de qué se trata. 

Puedes ver: El sexi vestido azul de Yalitza Aparicio que resalta la cintura. 

Kim Loaiza
Habría fotos privadas de Kimberly Loaiza y JD Pantoja la defiende. Foto: Instagram

Entre ellos sigue vigente la rivalidad y la bomba no terminó de explotar desde aquellos videos que exponían las supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza, ese escándalo los llevó a separarse por un tiempo y se pensaba sería el fin de su relación. 

Pero para sorpresa de muchos, la Lindura Mayor decidió darle otra oportunidad al joven intérprete de "Error", ya se casaron por la vía civil y ahora más fuertes que nunca, regresan a la polémica con su nuevo video musical que ha sido todo un éxito. 

Recientemente estrenaron el clip de "Roast Yourself Challenge” junto a Fénix Team, en el material se puede observar que los Jukilop quisieron plasmar en forma de burla el problema que pasaron haciendo referencia a quien inició toda esa bomba, Lizbeth Rodríguez. 

En el video puede observarse una botarga de caballo, la manera en que los haters atacan a Lizbeth Rodríguez en redes sociales y por supuesto que esto generó reacción en la influencer de "Exponiendo infieles", quien envió una indirecta en Twitter. 

La famosa influencer publicó un tweet en donde expresó una frase que Juan de Dios tomó como ofensa: "Tienes hambre?", a lo que el youtuber de inmediato contestó "Cero hambre, nos va mejor que a todo su team junto hambrientos los canales muertos". 

Pero hasta aquí no llegaron las indirectas en Twitter, y es que aunque ninguno de los dos se atrevió a mencionarse en esta red social, Juan de Dios Pantoja soltó otra bomba que de ser cierto lo que informa, sería otra guerra mediática entre los youtubers. 

Por ahí escuché que LIZBETH estuvo contando que tenía unas fotos privadas de Kim (fotos que me mandaba) ya saben que los malditos BADADOGS estuvieron metidos en mi cel, PEROOOOOOO responsables será Lizbeth Rodriguez y los badaArdidos si sale algo

Claro que sus fanáticos no se quisieron quedar atrás y les reiteraron a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja todo su apoyo, incluso les recomendaron ampararse bajo la Ley Olimpia, la cual fue aprobada hace algunas semanas atrás en el país. 

Kimberly Loaiza no se ha pronunciado al respecto, mucho menos Lizbeth Rodríguez, quien decidió no seguir con las indirectas o tweets malinterpretados, pero entre fans continúan defendiendo a sus favoritos en redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.