Break

Hace Tik Tok de Paulina Rubio y es despedida directora de primaria

La directora fue suspendida de sus actividades debido a las quejas que recibió de los padres de familia que vieron el video. 

Por Misael Reyes

- 14/07/2020 01:47

Una directora de una primera con más de 25 años de trayectoria fue despedida después de haber publicado un video en Tik Tok en el que imita a Paulina Rubio.

La directora de la escuela primaria reveló cómo fue despedida a causa de las quejas que recibió de parte de los padres de familia después de que publicó un video de Tik Tok en el que aparece imitando a la cantante Paulina Rubio.

El video tanto como el caso de la directora que fue despedida a causa de un video de Tik Tok en el que imita a Paulina Rubio, se han vuelto virales por lo extraño del caso.

Te puede interesar: Tik Tok se cae a nivel mundial, esta podría ser la causa

El caso de Elena Cuétara, directora de una primaria por más de 25 años, se ha vuelto viral en todas las redes sociales debido a la manera en la que fue separada de su cargo. Y todo por un video que grabó en su tiempo libre en el que imitó a la cantante mexicana Paulina Rubio.

En dicho video aparece la directora haciendo una imitación de Paulina Rubio como si estuviera en estado de ebriedad, hablando con un acento  español e imitando algunas dificultades para hablar. El video fue grabado y publicado a finales de mayo.

Una semana después de haber grabado y publicado el video, la directora recibió una llamada de su superior en la que  le comunicaba que había recibido quejas de parte de un grupo de padres de familia. Debido a esto, se veía en la necesidad de separarla de su cargo.

Después de su despido, Elena publicó un video en el que explicaba lo que le sucedió y daba detalles de cómo se dio su despido. Uno de sus argumentos fue que ese video lo grabó como parte de su diversión y que todos tienen derecho a divertirse, pero las consecuencias a causa de las quejas de los padres de familia fueron la causa para que la despidieran.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo PATEÓ a Aitana Derbez en video de Tik Tok

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break