Break

Hace mandados en su bici por cinco pesos, niño emprendedor

Iker se ha vuelto viral por su idea original y por las ganas que tiene de salir adelante. 

Por Misael Reyes

- 19/05/2020 02:30

Iker, un niño originario de Tamaulipas, México se ha vuelto viral en los últimos días después de que se conociera la historia en la que hace mandados en su bici por cinco pesos. Las personas lo han considerado como un emprendedor que ha aplicado su ingenio.

La finalidad de Iker al hacer mandador en su bici por cinco pesos, es poder comprarse algo después de trabajar en su idea.

La historia de Iker se ha vuelto viral después de que una de sus vecinas lo diera a conocer a través de su cuenta de Facebook. De inmediato, el ingenio del pequeño y el letrero que le instaló a su bicicleta para que las personas sepan de su negocio, se han vuelto un ejemplo para miles de personas que lo han conocido a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Restaurante usa INFLABLES GIGANTES para guardar distancia por Covid-19

La historia de Iker se ha hecho viral. Foto: Facebook

Iker decidió comenzar a hacer mandados a sus vecinos gracias a que le instaló una bicicleta una gran caja negra con un letrero. De acuerdo con lo que dice el letrero diseñado por Iker, hace mandados express por tan solo 5 pesos y 10 si se echa una platicada.

“Mi vecinito Iker hace mandaditos aquí en la colonia para "comprarse algo" al final del día, siempre viene aquí a la casa que si no ocupamos mandaditos o así, y hoy llego con su bici y el cajón amarrado. El que quiere puede y sale adelante” Escribió Leslie de los Reyes, usuaria que dio a conocer la historia de Iker y vecina del pequeño.

La idea de Iker ha sido un ejemplo para cientos de personas que le han comentado la publicación a la usuaria de Facebook que lo dio a conocer. Entre los comentarios se resalta el ingenio que Iker tuvo y la oportunidad que vio para poder conseguir un poco de dinero.

 Iker se ha ganado a muchos clientes en su colonia después de que iniciara con su idea y de hacerse viral. Además, su idea ha sido aplaudida por miles de mexicanos que le han mostrado la admiración a su ingenio por ver una oportunidad y ganarse un poco de dinero.

Te puede interesar: Muere actor de la saga Crepúsculo junto a su novia

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break