Break

Hacen marcha en Chiapas contra Bill Gates, lo culpan del Covid-19

Miles de personas se reunieron en la capital de Chiapas para manifestarse en contra de lo que está sucediendo con la pandemia y culparon a Bill Gates

Por Misael Reyes

- 09/07/2020 09:17

La desinformación fue otra de las pandemias que se propagaron entre las personas, al igual que los rumores y las noticias falsas que han hecho creer a una gran parte de la población que el Covid-19 es un instrumento para eliminar a los habitantes del mundo. Ante esta problemática, miles de personas marcharon contra el Covid-19 en Chiapas.

En la capital chiapaneca, se reunieron miles de personas para expresar su malestar argumentando que Bill Gates inventó el Covid-19 para eliminar a la población, culpándolo de lo que está pasando.

La noticia sobre la marcha que miles de personas hicieron en Chiapas para mostrar las afectaciones que ha dejado el Covid-19 y para culpar al magnate Bill Gates de haberlo inventado y propagado, ha sido uno de los sucesos más surreales de este México contemporáneo.

Te puede interesar: Bill Gates responde teorías sobre el 5G y Covid-19 que lo culpan

Miles de personas se reunieron en la capital del Estado de Chiapas, México para mostrar su molestia por todas las afectaciones que ha dejado la pandemia de Covid-19, pero en específico para acusar al magnate Bill Gates de haber sido él quien se encargó de inventar y de propagar el coronavirus por todo el mundo.

De acuerdo con las consignas de los manifestantes, Bill Gates creó el Covid-19 para que las personas mayores de 60 años dejaran este mundo y para afectar las actividades tanto sociales como económicas de la gente ¿En serio?

A la manifestación acudieron más de mil 500 personas que se reunieron en la plaza de Las Margaritas de la capital chiapaneca. Su malestar y justificación para la marcha fue que la fundación Bill y Melinda Gates, con sede en Inglaterra, fue el lugar donde se hicieron el Covid-19 y donde lo esparcieron.

La noticia sin duda dividió opiniones dado que lo que se les pide a todos los mexicanos es evitar reuniones en masa y quedarse en casa para no resultar contagiados, pero parece que esto no importó para nada.

Te puede interesar: México llega a los 282.283 casos positivos de Covid-19

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break