Logo En Pareja
Kim Flores y Edwin Luna. Foto:Instagram

Kim Flores y Edwin Luna. Foto:Instagram

Break

Hacen pedazos a Edwin Luna por su genética en foto familiar

Edwin Luna y su esposa Kim Flores reciben críticas señalando que detrás del maquillaje y cirugías no pueden ocultar su genética

Por: Alina Torres

La pareja conformada por el cantante Edwin Luna y Kimberly Flores no dejan de ser tendencia tanto en lo laboral como en lo personal, están presentes diariamente en las redes sociales y esto los llevó a recibir fuertes críticas ahora sobre su genética.

Tanto Edwin Luna como su esposa tienen hijos previo a su matrimonio, solo Gianna la menor es de los dos, el cantante de la Trakalosa de Moterrey subió una foto familiar luego de hacer ejercicio y aparecieron comentarios señalando su aspecto físico.

No vamos a negar que ambos lucen cuerpos muy bien torneados, son amantes del ejercicio y la buena alimentación y aún estando en casa pasando cuarentena es una rutina diaria hacerlo, mostrarse al natural los ha expuesto a que hablen de su genética y posibles cirugías.

Hacen pedazos a Edwin Luna por su genética en foto familiar. Foto:Instagram

Honestamente el ser figura pública da pie a que seguidores sientas el derecho de dar su opinión respecto a todo en torno a sus vidas habrá quien los apoye y otros quienes vean el más mínimo detalle para expresarlo sin medida.

En la imagen compartida aparece Edwin Luna, Kimberly Flores sentada, a su lado su hijo Emiliano y del otro extremo Dasha la hija del cantante, lo que si es evidente es que cada uno tiene el sello de su padre y madre pero esto los llenó de diversos comentarios.

“No cabe duda que las cirugías no cubren lo genético”, “No mam...... la genética dice todoooooo, que le paso al PAPI”, “Ya se le están poniendo amarillos los dientes”, escribieron algunos seguidores de la cuenta de instagram de Edwin Luna.

Kim fue modelo y tiene un súper cuerpo atlético que luce en traje de baño, ha tenido tres hijos pero un detalle que le dejaron los embarazos fue notorio al posar sentada ya que su piel alrededor del ombligo se ve un poco arrugada y eso no lo dejaron pasar usuarios, aunque sabemos que toda persona al sentarse luce distinto diferente.

Criticaron que ella solo esté abrazando a su hijo y a Dasha no, a pesar de que la niña casi vive en su casa y ella la ha contado como uno más de sus hijos así como también al otro niño mayor que tiene Edwin y que después de más de dos años de no verlo se reencontró con él.

Las cirugías estéticas a pesar de que van cada vez más en tendencia, siguen siendo criticadas ya que hay quienes dicen que a pesar de ellas en sus hijos se ve la verdadera genética, no sabemos si esta pareja se las ha realizado pero es de reconocer que siguen siendo naturales y no les da pena mostrarse tal cual haciendo caso omiso a las críticas.

Te puede interesar: Edwin Luna admite que Kimberly Flores es celosa y tóxica

TE RECOMENDAMOS