Logo En Pareja
La peculiar boda se ha vuelto viral a través de Facebook

La peculiar boda se ha vuelto viral a través de FacebookFacebook

Break

Hacen su BODA al al estilo de Caballeros del Zodiaco, se hace viral

La peculiar boda con temática de Los Caballeros del Zodiaco, les ha dado la vuelta al mundo por su originalidad y por ser de las más inusuales que se han hecho

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El amor que juntó a la pareja fue consumado con una de las bodas que ha llamado la atención de miles de personas alrededor del mundo, esto por la temática con la que la pareja realizó la ceremonia de bodas. Todo por haber elegido a Los Caballeros del Zodiaco  como la temática con la que representarían al suceso más importante de su vida en pareja.

Los novios sorprendieron a todos sus invitados en el momento en el que se presentaron a la ceremonia nupcial  vestidos de dos de los más famosos personajes del anime. Los Caballeros del Zodiaco fueron los elegidos para protagonizar la temática de la boda. 

La boda de los novios con Los Caballeros del Zodiaco como tema principal, ha sido una de las noticias que más virales se han hecho justo antes de terminar el 2019. La boda tan peculiar le ha dado la vuelta al mundo de inmediato.

La novia con su extravagante vestido. Foto: Facebook

A través de Facebook, un video que se filtró de la boda de los novios se ha hecho viral alrededor de los países de Latinoamerica, principalmente. La ceremonia al estilo de Los Caballeros del Zodiaco ha llamado tanto la atención de las personas que de inmediato comenzó a ser compartida, lo que ha hecho que se vuelva viral y que muchos medios de comunicación hablen de ella.

Te puede interesar: Revelan secretos detrás de las fotos de la boda de Meghan y Harry

Aparte del video, en Facebook también se hicieron virales unas fotografías en las que aparece la novia y el novio vestidos de los personajes más famosos del anime de Los Caballeros del Zodiaco. La novia, ahora esposa, decidió cambiar el vestido blanco por el traje de Athena, personaje del anime; mientras que el novio eligió el traje de Saint Seiya, otro de los protagonistas de Los Caballeros del Zodiaco.

Los novios en su ceremonia de bodas. Foto: Facebook 

La pareja se ha vuelto viral en Facebook, pero también en Youtube donde ha comenzado a circular el video de  la pareja en plena ceremonia en la que los novios, ahora esposos, unian sus vidas para estar juntos  y felices por siempre. 

La pareja originaria de Brasil, ha sido uno de los temas más virales que ha habido en los últimos días del 2019, y todo por la manera tan especial de contraer matrimonio. 

Te puede interesar: Los corren de la Boda por servirse mucha comida

TE RECOMENDAMOS