Logo En Pareja
Eva Longoria

Eva LongoriaFoto: Instagram

Break

Haciendo running Eva Longoria presume abdomen plano a sus 46 años

Eva Longoria sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al aparecer haciendo ejercicio con un traje deportivo de dos piezas que dejaba al descubierto su marcado abdomen

Por: Nadxiely Chavez

Eva Longoria(Foto: Instagram)

Eva Longoria | Foto: Instagram

Muchas celebridades han aprovechado a las redes sociales para compartir la manera en la que mantienen su cuerpo en forma y aquellos métodos con los que logran estar saludables, entre ellos Eva Longoria quien ha presumido su abdomen plano a sus 46 mientras hace running.

La protagonista de Esposas Desesperadas ha confesado el reto de 21 días que ha diseñado al lado de su entrenador Juanjo Rodríguez y que después muestra a todos sus seguidores para que se animen a completarlo junto a ella. Nieves Álvarez ha elegido el mismo método que han seguido celebridades como Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham. Ahora Eva Longoria presume abdomen plano mientra hacer running a sus 46 años.

La actriz ha preferido este deporte enfocado en el cardio que le permite disfrutar del aire libre. En esos maravillosos lugares la esposa de Pepe Bastón lleva a cabo sus carreras que decidió detener por un momento para hacerse una sesión de fotografías que luego comparte con todos sus seguidores, en la que deja claro la increíble condición física que posee.

Te va a interesar: Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú

Eva Longoria haciendo ejercicio. Foto: Instagram

Cuando estas a mitad de una carrera pero el escenario es demasiado ideal como para no hacerte una foto

En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la estrella de Hollywood posando en medio de un camino rodeado de árboles y de paso presumía de un conjunto deportivo de dos piezas que dejaba al descubierto su trabajado y marcado abdomen.

Como era de esperarse sus millones de seguidores reaccionaron al post, entre ellos algunas celebridades como Chenoa quien se ha convertido desde la pandemia en una gran aficionada al deporte y se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales los grandes avances a nivel físico que ha conseguido gracias a su constancia, esfuerzo y disciplina.

Además de la famosa cantante, los fanáticos de Eva no perdieron la oportunidad de animarla a través de varios comentarios en los que le dicen lo hermosa que está: "Estás extraordinaria", "Estas muy en forma y fabulosa", "Eres la mujer más guapa del universo" y "Estás súper fit", fueron algunos de los mensajes que acompañaban la publicación.

Te va a interesar: En las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo

Así que para todas aquellas que todavía no cuentan con la condición física para imitar a Eva, la buena noticia es que los paseos a buen ritmo también favorecen al buen humor tal como lo han mencionado algunos especialistas en nutrición.

Salir a caminar a primera hora del días es perfecto para encarar la jornada con una actitud más optimista. Además, caminar tiene múltiples beneficios para la salud: mejora la circulación, previene enfermedades del corazón, aumenta la frecuencia cardíaca, disminuye la presión arterial y fortalece el corazón, entre muchas otras

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ