Logo En Pareja
Justin Bieber y su esposa Hailey viven feliz matrimonio. Foto:Instagram

Justin Bieber y su esposa Hailey viven feliz matrimonio. Foto:Instagram

Break

Hailey Baldwin demuestra fidelidad a su esposo Justin Bieber en su cumpleaños

Van este 2021 para tres años como esposos y hoy en su cumpleaños número 27 su esposa Hailey Baldwin le demuestra su amor y fidelidad con hermosas palabras

Por: Alina Torres

Justin Bieber y su esposa Hailey viven feliz matrimonio. Foto:Instagram

Justin Bieber y su esposa Hailey viven feliz matrimonio. Foto:Instagram

Hace 27 años un 1 de marzo nació Justin Bieber, uno de los cantantes más populares que alcanzó muy joven el estrellato pero ahora es un hombre felizmente casado con la modelo Hailey Balwin quien es fiel a su amor. 

Hailey Balwin le demuestra fidelidad y amor  a su esposo Justin Bieber a quien felicita por el día de su cumpleaños dedicándole unas hermosas palabras y compartiendo un par de fotos de momentos maravillosos a su lado. 

Fue el pasado 13 de septiembre del 2018 cuando sorprendentemente Justin y Hailey se casaron en medio de una relación por la que no muchos apostaban, pero luego lo hicieron la por la iglesia y siguen enamorados tras formar su propia familia, aún sin hijos. 

Lee también: Él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a Bieber

“Otro año más alrededor del sol contigo, otro año de llegar a amarte, crecer contigo y reír contigo. Feliz cumpleaños número 27, eres mi humano favorito y estoy agradecido de estar a tu lado” le dedica su esposa a Justin. 

Hailey Baldwin demuestra fidelidad y amor a Justin Bieber. Foto:Instagram

Esta es una demostración de amor y fidelidad a su sentir, si bien estar en el medio público te hace vulnerable a señalamientos es en la familia en quien uno se refugia y Hailey toma su papel de esposa estando al lado de su compañero de vida en bueno y malos ratos. 

“A veces, mirarse en el espejo puede dar bastante miedo. A veces no nos gusta la persona que vemos. Nuestro pasado muchas veces puede impedirnos ser todo lo que podemos ser. Nos atascamos. Dejamos que el miedo nos impida alcanzar nuestras metas y sueños ...” escribió Justin en Instagram. 

“Si pudiera decirte humildemente que esas mentiras en las que estás creyendo no son ciertas. Hay esperanza para tu corazón atribulado y su nombre es Jesús. Está obsesionado con nosotros y ha perdonado nuestro pasado, presente y futuro liberándonos de toda vergüenza. Él es la razón, es la respuesta, estoy seguro” continuó. 

Estas palabras fueron acompañadas de una foto de él viéndose en un espejo dando una reflexión de vida, Justin Bieber está siendo muy felicitado en las redes sociales, cumple 27 años y está en un buen momento más en el terreno emocional, se ha entregado a la religión manifestando que esto le da paz.

Lee tambiénJustin Bieber guarda fotos de Selena Gómez como un tesoro

Revivió su niñez compartiendo en su cuenta de Instagram una foto de él cuando era un bebé muy hermoso y sin duda muchos se imaginan cuando él tenga a los propios siendo un padre bueno y divertido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.