Break

Hailey Bieber responde a los rumores sobre su supuesto embarazo

Hailey Bieber no ha descansado de tener que estar desmintiendo rumores, pues cuando no le inventan que tiene problemas con Justin le sacan que está embarazada, por lo que finalmente ha salido a aclararlo todo

Por Roberto Lizarde

-
Hailey Bieber responde a los rumores sobre su supuesto embarazo. Foto: Instagram

Hailey Bieber responde a los rumores sobre su supuesto embarazo. Foto: Instagram

Hailey Bieber se encuentra acorralada por los supuestos rumores de que está esperando su primer hijo, anteriormente también había tenido que desmentir otro rumor en el que se decía que había tenido una discusión con el cantante y bailarín canadiense Justin Bieber.

Debido a que Justin había compartido en su cuenta oficial una fotografía donde salía al lado de Hailey con la frase de "mamá y papá", la chica no quiso dejar que se corrieran los rumores con respecto a que si estaba embarazada, por lo tanto, inmediatamente salió para anunciar que los únicos bebés con los que cuenta son sus mascotas.

Justin de 27 años y Hailey de 24, si tienen pensado formar una familia, pero más adelante, por el momento, la chica no quiere dar adelantos de nada, ni mucho menos que se corran rumores, pues todos saben que si dicha información cae en manos de la prensa, puede haber manipulaciones y boicoteos.

Lee también: Justin Bieber demuestra a Selena Gómez que ya quiere un bebé

Creo que deberías cambiar el pie de foto a 'Mamá y papá de un perro', antes de que alguien lo saque de contexto, comentó Hailey en la publicación del artista.

Hasta el momento, la prioridad de los dos está en enfocarse a su carrera, por lo que ambos se apoyan mutuamente, Hailey lo respalda siempre y Justin es recíproco en su carrera de modelaje y televisión, y mientras los dos se tengan el uno al otro, no hay nada que les pueda hacer falta.

Lee también: ¡Bye Justin Bieber! Selena Gómez con vientre plano en portada de revista  

A pesar de que al principio nadie apostaba que éste fuera un matrimonio feliz y duradero, los dos han demostrado lo contrario, pues Justin ha sido muestra clara, que pese a las polémicas generadas por su mal trato y poca caballerosidad hacia sus fans, el canadiense sólo tiene ojos para una sola chica, y esa es Hailey Bieber.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break