Logo En Pareja
Yolanda Martínez

Yolanda MartínezFoto: Instagram

Break

Hallan cuerpo de Yolanda Martínez desaparecida el 31 de marzo en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en el municipio de Juárez es el de Yolanda Martínez desaparecida desde el 31 de marzo

Por: Nadxiely Chavez

Yolanda Martínez otra de las chicas desaparecidas en el Estado de Nuevo León fue encontrada, desgraciadamente no de la manera en la que se esperaba. Fue la Fiscalía General de Justicia del la entidad antes mencionada quien confirmó que el cuerpo localizado en el municipio de Juárez es el de la joven.

La joven madre desapareció el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás. Fue a través de un comunicado, donde la Fiscalía informó que al concluir el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística dio como resultado positivo que la identificación del cuerpo corresponde a Yolanda Martínez.

Martínez de 26 años, madre de una niña de tres años y conocida por ser una mujer trabajadora, fue vista por última vez en una calle de la colonia Constituyentes de Querétaro, cuando salió a buscar trabajo. En lo que respecta a su desaparición, Yolanda salió de la casa de su abuela en busca de trabajo, sin embargo, dos días antes (28 de marzo) la joven había acudido a casa de su expareja en Guadalupe para ver a su hija.

Ya el 29 de marzo, la mujer informó a su padre que continuaba en casa de su abuela.

Te va a interesar: También falta Yolanda Martínez desaparecida como Debanhi en Nuevo León

Durante toda la búsqueda de Yolanda surgió un video que logró captarla por las calles de la Colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector en San Nicolás, donde se le perdió el rastro.

Boletín de búsqueda de Yolanda Martínez. Foto: Instagram

Fue su padre, el que explicó que en el video se puede observar una casa color café, justo donde la cámara capta a Yolanda caminando y llega a la avenida Conductores.

Por otro lado, Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, mencionó como principal sospechoso a la expareja de su hija, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Aseguró que después de terminar la relación el 8 de diciembre, el exnovio de Yolanda la acosó e incluso ella llegó a manifestarle a su padre que sentía temor, ya que la vigilaba de cerca y la buscaba en horas de la madrugada.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: así le quitaron la vida a Debanhi Escobar

Alrededor de las 11:00 horas del miércoles 27 de abril acudieron los uniformados a un domicilio de la calle Del Parque y Peñón, casa de la expareja sentimental de Yolanda.

En su lucha por encontrar a su hija, el padre de Yolanda se reunió con el gobernador Samuel García a quien pidió apoyo para buscar a su hija desaparecida, ya que aseguró solo ha visto negligencia por parte de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres dio a conocer cuatro videos que son analizados dentro del caso de Yolanda Martínez Cadena.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios