Break

Harry y Meghan Markle en portada de revista Times, encabezan lista de 100 más influyentes

El príncipe Harry y Meghan Markle encabezan la lista de las 100 personas más influyentes de acuerdo a la revista Times, son considerados como iconos 

Por Nadxiely Chavez

- 15 de Septiembre de 2021 - 14:31 hs
El príncipe Harry y Meghan Markle en portada de revista.

El príncipe Harry y Meghan Markle en portada de revista. (Foto: Instagram)

Puede que en Reino Unido no sean tan queridos ni admirados, pero al otro lado del océano  Meghan Markle y el príncipe Harry son considerados unos de los personajes más influyentes en el planeta, de hecho engalanan la portada de la revista Times.

El haber levantado la voz en contra de las reglas y protocolos de la monarquía británica y luchar por su libertad ha colocado a los duques de Sussex como toda una referencia. Ahora Harry y Meghan Markle en portada de revista Times entre las 100 personas más influyentes del mundo.

La pareja encabeza la lista anual de la revista Time de personajes influyentes. Para los lectores y editores los duques están entre los más destacados del 2021, año en el que han acaparado todos los titulares. Hay que recordar que la entrevista de Oprah hasta el anuncio de la publicación de las memorias del hijo menor de la princesa Diana los han colocado en la mira del mundo.

Te va a interesar:  En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

El príncipe Harry y Meghan Markle en portada de revista. Foto: Instagram

Sin embargo, para el chef José Andrés, que desde el pasado mes de diciembre colabora con la Archewell Foundation de la pareja con su ONG World Central Kitchen, que da de comer a los más necesitados, los motivos son otros. Y tienen mucho que ver con el papel que intentaron cumplir cuando eran parte de la familia real británica: el de ser activistas para cambiar el mundo a mejor.

El cocinero escribió: "Lanzarte a la acción no es la elección más sencilla para unos jóvenes duques, bendecidos por cuna y por talento y quemados por la fama. Lo más seguro habría sido dedicarse a disfrutar de su buena suerte y permanecer callados. Pero no hacen tal cosa, porque Harry y Meghan no son así", comentó el hombre.

Te va a interesar: Cecilia Galliano en leggins deja atras a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Como si eso no fuera suficiente, el chef recordó las actividades que, en paralelo a los titulares sobre sus dramas familiares, han llevado a cabo desde que abandonaron Londres, como por ejemplo la de "alimentar a los afectados por desastres naturales en la India o el Caribe". En lo que respecta a la pareja y su activismo, José Andrés concluyó:

En un mundo donde todo el mundo opina sobre gente a la que no conoce, el duque y la duquesa tienen compasión por los desconocidos. No se limitan a opinar. Se lanzan a donde esté el problema. Y ahí residiría su influencia. El resto, es solo fama

En la lista encabezada por el príncipe Harry y Meghan Markle en la categoría que Times divide a sus elegidos: Iconos. También se encuentran en otras categorías, Billie Eilish, Simone Biles, Kate Winslet y Ngozi Okonjo-Iwela,actual directora de la Organización Mundial de Comercio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que el príncipe Harry y Meghan Markle merecen estar entre los 100 más influyentes?

0%
No 0%
No sé 0%
Síguenos en

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break