Break

Harry y Meghan Markle felicitan a príncipe William y Kate Middleton por aniversario

 Dando muestra de que están interesados en una reconciliación el príncipe Harry y Meghan Markle felicitaron en privado al príncipe William y Kate Middleton por su décimo aniversario de bodas

Por Nadxiely Chavez

-
Príncipe Harry y Meghan Markle buscan reconciliación

Príncipe Harry y Meghan Markle buscan reconciliación (Foto: Instagram)

El 29 de abril fue un día muy importante para la familia real británica, ya que el príncipe William y Kate Middleton cumplían 10 años de casados. Hecho que ocasionó que fueran felicitados no solo por sus amigos y familiares, sino por todo Reino Unido, sin embargo la más especial fue la hecha por el príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo a lo confirmado por un portavoz de los duques de Sussex a la revista The Daily Beast, el príncipe Harry y Meghan Markle felicitaron al príncipe William y Kate Middleton por su aniversario, buscan reconciliación. Claro está que lo hicieron de manera privada, un gesto con el que parece querer limar asperezas con la pareja real tras la polémica entrevista que concedieron los Sussex a Oprah Winfrey.

En la conversación con la presentadora estadounidense el príncipe Harry aseguró que su hermano se encuentra atrapado en las convenciones de la monarquía, mientras que Meghan Markle confesó que Kate Middleton la hizo llorar días antes de su boda. Ante esto, unos días después de dicha entrevista, el duque de Cambridge se saltó el protocolo para negar de manera pública que su familia no es racista y dijo que pensaba hablar seriamente con su hermano.

Te va a interesar: Con tierna y romantica foto principe William y Kate Middleton celebran 10 anos de casados

Los duques de Sussex y los duques de Cambrigde. Foto: Instagram

Aunque todo parece indicar que esa conversación no tuvo los resultados esperados y no se había logrado el acercamiento. Sin embargo los acontecimientos que fueron llegando han ayudado a que poco a poco los hermanos se muestren más interesados en una reconciliación.

El fallecimiento del duque de Edimburgo el 9 de abril a los 99 años hizo que no solamente Harry viajara a Londres, sino que tuvieran la oportunidad de hablar de frente sobre todas las diferencias que los separan.

En el funeral de su abuelo, los hijos de la princesa Diana mantuvieron al principio las distancias caminando separados tras el féretro del esposo de la reina Isabel, sin embargo al finalizar el evento Kate ayudó a crear un breve pero importante acercamiento. La duquesa esperó a que su cuñado saliera de la capilla del Castillo de Windsor, tras lo cual se les vio conversando animadamente con el príncipe William.

Te va a interesar: El sobrio y elegante look de Kate Middleton en el funeral de Felipe de Edimburgo 

Ahora, el décimo aniversario de bodas de los duques de Cambridge, fue la oportunidad perfecta para que Harry y Meghan demostraran que ellos están dispuestos a limar todas las asperezas. De hecho no será la única fecha que les servirá para estar cerca, ya que el próximo mes se festejará el que habría sido el 60 cumpleaños de la princesa Diana.

Así que muchos están a la espera del 1 de julio, para ver si el príncipe Harry regresará a Reino Unido para inaugurar junto a su hermano mayor una estatua a su madre en los jardines del palacio de Kensington, un acto que de producirse realmente servirá para analizar el estado en el que se encuentra la relación.

También, ese mismo verano se espera que nazca la primera hija de los duques de Sussex, así que lo más probable es que reciban la felicitación del príncipe William y Kate Middleton.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que el príncipe Harry y William se vayan a reconciliar?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%


 
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break