Logo En Pareja
Harto de que le digan Yolanda Saldívar Christian Nodal se pone a dieta

Harto de que le digan Yolanda Saldívar Christian Nodal se pone a dietaInstagram

Break

Harto de que le digan Yolanda Saldívar Christian Nodal se pone a dieta

A Nodal ya le pesaron las criticas y ahora buscará perder los kilitos de más que subió mientras era novio de Belinda, ya se hartó de los apodos

Por: Sandra Franco

A Christian Nodal las criticas ya le pesaron, pues mucho antes de que terminara con Belinda, al cantante ya le habían dicho que se parecía a Yolanda Saldívar, Coque Muñiz o Carmen Salinas, por eso está decidido a cambiar su imagen y perder esos kilitos de más, se va a poner a dieta.

Fue durante una rueda de prensa a su arribo a Honduras que la prensa evito los cuestionamientos sobre su ex Belinda, pero no puedo evitar preguntarle a Christian Nodal sobre su aspecto físico, especialmente sobre su complexión con varios kilitos de más, a lo que él respondió:

Leer tambiénBelinda en bikinazo de transparencias deja sin palabras a Nodal

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso, estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien”, dijo Christian Nodal quien además agregó que dejó también el alcohol y ya no se va de fiesta tanto.

“Realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no. ¿De fiesta?, no, no tanta fiesta porque me voy a acabar”, asimismo habló sobre su próxima canción que aseguró será de desamor, cosa que desató las preguntas si se la dedicaba a Belinda.

El compositor de “Ya no somos ni seremos”, dijo que las canciones son solo canciones y no necesariamente tienen que ser sobre lo que él está pasando en su vida, aunque se confesó feliz, casualmente lo mismo dijo Belinda cuando se le preguntó sobre su ex prometido.

A diferencia de Belinda que ha enfocado su vida al trabajo y a su regreso a la actuación con la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”; Christian Nodal ya tiene un nuevo amor, o eso es lo que dejó ver cuando llegó a Honduras de la mano de una mujer que se dice se trata de Mariana García.

Leer también: Christian Nodal sufre accidente en su primer concierto en Guatemala

La joven que es influencer y modelo salió en el video de la canción de Nodal “Amor Tóxico”, en 2020, cuando su relación amorosa con Belinda iba viento en popa, mucha gente ha especulado que a raíz de este dato podría ser que Nodal sí le haya sido infiel a la cantante de “Amor a primera vista” ¿será?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios