Logo En Pareja
Hechizo con arroz para que te pida matrimonio rápidamente

Hechizo con arroz para que te pida matrimonio rápidamentePixabay

Break

Hechizo con arroz para que te pida matrimonio rápidamente

Si ya tienes tiempo en una relación que no sabes si tu hombre va a dar el siguiente paso, te dejamos este hechizo con arroz para que te pida matrimonio rápidamente

Por: Yajaira Villarreal

Muchas parejas que ya tienen meses o años juntos no se deciden a dar el siguiente paso, por miedo o por que de plano están muy inseguros. Para esos hombres indecisos te dejamos este hechizo con arroz para que te pida matrimonio rápidamente. 

Si en tu relación ves que tu pareja ha perdido el interés de pedirte matrimonio, porque cuando hablan de una boda, el se sale por la tangente, este hechizo con arroz es muy poderoso y te ayudará a que mantengas un endulzamiento de corazón y mente. 

Los expertos de la magia blanca te recomiendan que busques un lugar con mucha luz, es importante que sepas que este hechizo es también para convencer a una mujer que se case contigo. 

El arroz en una fuente de energía en el munso esotérico. Foto: Pixabay

Este hechizo del arroz es también para aquella pareja que se encuentra a largas distancia. El arroz tiene una de las más altas energías que te ayudará a tener a la persona amada a tu lado y para siempre. 

Hechizo con arroz para que te pida matrimonio

Material que necesitas para el hechizo con arroz para que te pida matrimonio rápidamente. Necesitas un puño de arroz, un plato blanco liso, le vas a poner poco a poco el arroz y con mucho cuidado vas a poner las iniciales del ser amado. 

Este trabajo es laborioso, pero no te preocupes su las letras no te quedan perfectas, es cuestión de que tomes tu tiempo para hacerlo lo mejor que puedas. 

Hechizo para que te pida matrimonio

Luego vas a tomar el plato y sin romperlo tendrás que golpear el plato sobre la mesa, no tan fuerte para que no se rompa. Será nueve veces, este es el numero poderoso del universo y de las energías en el universo y en el mundo. 

Por cada uno de los golpes del plato en la mesa, debes pensar en todas las cosas lindas que esa persona te aportará, e imaginar que llega entregando un anillo de compromiso para pedirte matrimonio.

Luego lo vas a cocinar, necesitas un sartén, para esto es muy importante que lo vayas vaciando en nueve movimientos, tal cual lo muestra el video que a continuación te mostramos. 

De acuerdo a los especialistas en rituales de JGO MAGIA explican que ese arroz lo tendrás que cocinar y luego comértelo, igual lo puedes compartir. Los efectos se darán en los siguientes días. 

Te puede interesar: 

Por qué los hombres guardan silencio en una discusión

Señales de que una amiga te quiere robar a tu esposo

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS