Logo En Pareja
Hechizo con azúcar y canela para que piense en ti 24 horas

Hechizo con azúcar y canela para que piense en ti 24 horasPixabay

Break

Hechizo con azúcar y canela para que piense en ti 24 horas

La experta en rituales te comparte el hechizo con azúcar y canela para que piense en ti las 24 horas

Por: Yajaira Villarreal

Doña Gregoria explica paso a paso  el hechizo con azúcar y canela para atraer al ser amado y para que piense en ti las 24 horas del día, es potente y muy efectivo, los resultados los podrás ver casi de inmediato, es importante que este trabajo lo hagas en un lugar en donde nadie te distraiga. 

Muchas veces los hombres son inconscientes y no se dan cuenta del amor sincero que la pareja le tienen, y para que despierte de ese estado ciego, se pueden apoyar con este hechizo con azúcar y canela para que piense en ti las 24 horas. 

El proceso es bastante sencillo, la experta Gregoria Pérez explica que para este hechizo no se necesita luna llena, para empezar este ritual, necesitas partir un limón y en una de las mitades vas a meter la foto del hombre.

Un hechizo potente para que el hombre piense en ti 24 horas. Foto: Pixabay

Es importante que la foto sea pequeña, puede ser tamaño infantil, ya que tiene que quedar bien dentro de la mitad del limón. Posteriormente lo vas sumergir dentro de una copa de crista. 

Recuerda tener fe, y estar siempre pensando en que ese hombre está de regreso a tu lado, ya lo debes pensar como que ya está donde lo quieres tener. Una vez que quede adentro el limón con la foto de la persona dentro de la copa, vas a añadir dos cucharadas de azúcar y canela, no importa si usas azúcar blanca o morena. 

Tienes que ser bastante generosa con la canela, procura que la mitad del limón quede hacia arriba y una vez que ya le hayas puesto la canela vas a usar la otra mitad en la que le vas a introducir una foto tuya. luego la vas a colocar arriba del limón con canela quedando unificado.

Este trabajo se deja durante diez días y diez noches, así lo sugiere Doña Gloria la experta en trabajos de hechicería. Una mujer que tiene reconocimiento mundial por la efectividad de sus hechizos. 

Sus videos tienen más de tres millones de reproducciones. En pareja te comparte el video completo para que veas como se realiza el potente hechizo con limón, canela y azúcar para que ese hombre piense en ti las 24 horas. 

Como pudiste haber dado cuenta, este hechizo es muy fácil de realizar en casa, solo es cuestión de que tengas todos los ingredientes tal cual te los describimos aquí o en consecuencia checar bien el video de la Señora Gloria. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS