Logo En Pareja
Hechizo con cabello para que deje a la amante

Hechizo con cabello para que deje a la amantePixabay

Break

Hechizo con cabello para que deje a la amante

El hechizo del cabello para que deje a la amante se realiza en un panteón, se requiere de valentía o pagar a un especialista para hacerlo

Por: Yajaira Villarreal

Muchas mujeres que saben que el marido es infiel, no lo dejan y toman esta situación como un reto de saber quien puede más. El objetivo es quedarse con el hombre y para ello recurren mucho al hechizo con cabello para alejar a la amante. 

Es potente pero debe hacerse bajo estrictas reglas que muchas al saberlas, se arrepienten de hacerlo ellas mismas y prefieren que una hechicera les haga el trabajo. Este amarre tiene que hacerse a media noche en un panteón. 

Necesitas una pluma de gallina negra para el hechizo. Foto: Pixabay

La fe es importante, pero también un conjuro de magia negra que se tiene que decir, para alejar a la amante para siempre de la vida del esposo. Toma nota y ya es decisión de cada quién la manera en como hacerlo si ustedes mismos o la hechicera. 

Necesitas cabello de la amante, es la parte más complicada, pero se requiere que sea legitimo ya que es en el cabello en donde se encuentran las emociones y energías de la persona y con lo que se va a trabajar es con las energías. 

Necesitas un listón negro, una foto de la amante, una pluma de gallina negra, un frasco, agua negra ( la puedes pintar con un pintura). 

En punto de las 12:00 de a noche debes estar frente a una tumba que solo tenga una cruz, no construcción de nada. Ahí cavarás un pozo y vas a poner el frasco en el pozo y vas metiendo cosa por cosa primero con el listón negro vas a liar la foto y el mechón de la amante. 

Antes tendrás que anotar el nombre de la persona, luego de enredarla con el listón negro, vas a meterlo al franco, luego agregas la pluma de la gallina negra y por último el agua negra.

Mientras estés echando el agua vas a decir el conjuro:

"Por las luces luciferianas que traspasan las dimensiones, imploro me ayuden alejar a esta mujer (nombre de la persona) de mi marido, que se aleje que ponga tierra de por medio, mi petición es fuerte porque si lo creo y lo deseo, grandes seres de la oscuridad alejen a esta persona de mi matrimonio para poder ser feliz con mi marido.

Luego cierras el frasco y le pones tierra encima. Los resultado son de inmediato. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS