Logo En Pareja
Hechizo con café para que un hombre se desespere y te busque

Hechizo con café para que un hombre se desespere y te busquePixabay

Break

Hechizo con café para que un hombre se desespere y te busque

Este poderoso hechizo se realiza muy rápido y lo ingredientes los encuentras en tu cocina

Por: Yajaira Villarreal

Este hechizo es para que aquel hombre que no te ha funcionado como tú quieres, que se la pasa de vago y que no se ha portado muy bien como un verdadero esposo. Si es de los que de pronto anda de coqueto con otras mujeres o se va y no vuelve a casa, este hechizo lo aplacará.

Si, es tan poderoso que tendrás resultados en cuanto termines de hacer el hechizo, ese hombre empezará a tener un desespero por ti, que querrá hacer lo que sea para estar a tu lado. Este trabajo de amor se debe realizar en la noche preferentemente a las 12:00.

Se necesita hacerlo con mucha fe. No importa que se haga cualquier día de la semana, necesita utilizar el poco café que sobre del que tomas en la mañana. Necesitas un pedacito de papel blanco, debes cortar poco a poco los bordes para transmitir energía.

Hechizo con café para que se desespere por ti. Foto: Pixabay

Necesitas algunos clavos de olor y pimienta negra molida, esta es para que le pique y sienta intranquila. En el papel necesitas escribir el nombre completo de la persona, luego vas a ponerle encima un poco de pimienta.

La vas a tallar bien con tus dedos, frota por unos minutos encima del nombre, pensando en que te busque por voluntad propia, que no sea un títere,q ue tenga voz y voto, que sea un hombre que se enamore perdidamente de ti. 

Pide que este hechizo te de resultados al día siguiente. El papel lo doblas y lo metes a dentro del café, es importante que te encuentres tranquila haciendo este trabajo. Luego vas a poner los clavos de olor.  Cuando es el hechizo para un hombre necesitas 10 clavos pero cuando el trabajo es para una mujer debes ponerle 5 clavos de olor. 

Cada vez que metes un clavo, es reducir el tiempo en el que esa persona ya esté a tu lado. Agregas un poco de pimienta al café. Luego lo vas a revolver, puedes hacerlo con tus propios dedos, bátelo muy bien. 

En cuanto terminas, lo dejas reposar tres días, colócalo en un lugar oscuro para que se efectue la magia. 

Te puede interesar: 

Le encontré cón mi mejor amiga y ella se hizo la indignada

Hechizo para que me pida matrimonio