Logo En Pareja
Hechizo con chile para que solo duerma contigo

Hechizo con chile para que solo duerma contigoPixabay

Break

Hechizo con chile para que solo duerma contigo

Este es un hechizo poderoso para que al hombre no se le pare con ninguna mujer. Experta muestra VIDEO y te guía para que puedas ralizarlo en tu casa

Por: Yajaira Villarreal

Antes, cuando una mujer tenía problemas con su esposo, recurría a brujas para que ellas hicieran el trabajo, sin embargo ahora con el paso del tiempo las hechiceras han decidido compartir sus rituales y hechizos para ayudar a quien guste. Este hechizo se hace con chile para que tu hombre no duerma con nadie más que contigo.

Si ese hombre se la pasa con otras mujeres y quieres que esta situación pare, estás leyendo el hechizo correcto que lo hará estar mansito en tu cama, sin que tenga ganas de salir más, te respetará y te amará más. Es un amarre eficaz que lo tendrá a tus pies.

Para este hechizo necesitas: Un plátano, aceite o manteca de corojo, muchos chiles picantes, amarra y vence (polvo que hace ella), pimientas negras, alfileres y cinta negra. Todos los elementos para este hechizo los puedes conseguir en cualquier tienda de esoterismo. 

Hechizo con chile para que solo duerma contigo. Foto: Especial

Tomas un papel y en él escribes el nombre completo de la persona, así como la fecha de nacimiento, vas a partir el platano tal como lo muestra en el VIDEO, y dentro de el vas a agregar el papel con los datos y encima de el vas agregar mucho chile.

Luego tomas la manteca de corojo y lo embarras todo el banano o plátano. "Que a este (nombre) no pueda tener potencia sexual con ninguna mujer, solo conmigo". Luego lo vas a rodear con chile negro o guajillo. El poder del chile es para que termine con la potencia del miembro de tu esposo con otras mujeres.

Repites las palabras que advierte la especialista en el video. Una vez que envuelvas el plátano con los chiles, vas a envolverlo con cinta negra y le vas metiendo muchas agujas, y cada vez que él quiera tener relaciones, lo piense muy bien.

Luego echas aceite y polvos con tierra de cementerio. Se envuelve en una bolsa negra y lo entierras en una maceta o enterrarlo en el cementerio, no tienes que invocar a nadie, ya que el trabajo está envuelto con la energía tuya.  

Te puede interesar: 

Mujeres del zodiaco que se casarán pronto

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS