Logo En Pareja
Hechizo con lápiz labial rojo para dar el beso del amor para siempre

Hechizo con lápiz labial rojo para dar el beso del amor para siemprePixabay

Break

Hechizo con lápiz labial rojo para dar el beso del amor para siempre

De los mejores hechizos de amor, es el del lápiz labial rojo, un poder inmenso es el que se le puede poner para dominar al amor de tu vida, y tener una relación estable

Por: Yajaira Villarreal

Si lo que te tienen un poco triste es el miedo a que tu pareja te deje o te haga sentir un poco insegura del amor del hombre que tienes de pareja, esto es común, no te debes de espantar, de hecho muchas mujeres hacen este hechizo con el objetivo de asegurar varios años de relación estable. El labial rojo es potente por si solo, qué mejor que trabajarlo con la energía especial de los seres de luz, para que tengas a tus pies al ser amado. 

Este hechizo es muy poderoso, se requiere de tu fe, toma nota y empecemos: Vas a tomar un lápiz labial, lo abres y lo subes todo que se vea bien. Necesitas una vela roja, una foto tuya y de él, y fíjate bien, si en la foto salen juntos tú y tu pareja mucho mejor, porque así lo encierras con el labial, dibujando un corazón al rededor de ustedes. 

Vas a poner agua bendita al derredor de la foto y de la veladora roja. Hay unas velas de parejas entrelazadas, estas son las indicadas, pero si no la encuentras solo prende la vela de color rojo. Ahora lo que sigue es decir el conjuro:

Lee también: Chiquis se ve hermosa modelando un entallado vestido estampado

Hechizo con labial para dar el beso del amor para siempre. Foto: Pixabay

"Que este labial tenga el poder de unir mis labios con los tuyos, que mi amor por ti sea el poder especial para que te quedes conmigo por muchos años, por toda la vida, que mi aliento te llene, que mis labios te aten a mi para siempre y por siempre, así es y así será, amén".

Dejas que la vela se consuma por toda la noche, y al día siguiente, tomas el lápiz labial y ya está listo para utilizarse. No olvides persignarte cada vez que lo vayas a usar. Este hechizo es muy efectivo, se requiere que no compartas este labial con nadie, únicamente te lo pones tú y trata de besar lo más que puedas a tu pareja. 

Las cosas que queden como la foto, la debes enterrar en una maceta o enterrarla lejos de tu casa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios