Logo En Pareja
Hechizo con limón para separar a dos personas, fácil de hacer

Hechizo con limón para separar a dos personas, fácil de hacerEspecial de video

Break

Hechizo con limón para separar a dos personas, fácil de hacer

Un hechizo sencillo y fácil de hacer que te dará los resultados que quieres al instante

Por: Yajaira Villarreal

Si la persona que amas se encuentra en los brazos de otra y no contigo, este hechizo es para que se separen para siempre y el ser amado solo tendrá desesperación por verte. Este hechizo del limón es de alejamiento o separación. 

Si hay alguien en tu vida que ya no quiera que te busque, o que en el trabajo hay una persona que te está perjudicando, también lo puedes alejar para siempre de tu vida. Es muy importante que tengas los nombres completos de las personas que quieras separar.

Cada paso que debes hacer con este hechizo, será explicado claramente a través de un video, así que piensa bien lo que vas a hacer porque no hay vuelta atrás, trata de que cuando hagas este hechizo del limón para separar, tienes que estar en un lugar en donde nadie te moleste.

Hechizo del limón para separar. Foto: Especial.

Lo primero que hay que hacer es recortar dos papelitos blancos y en cada papel, pones el nombre completo de las personas que quieres separar. Posteriormente los vas a doblar muy bien cada uno. Debes saber que este hechizo es de magia blanca. Asi lo explica la hechicera Arlette

Te puede interesar: Ritual para que el amor vuelva contigo

Tomas el limón y lo partes a la mitad y un papelito lo metes en la mitad del limón, y el otro papelito en la otra mitad del limón. Posteriormente cada mitad la vas a envolver con papel aluminio. Luego en una bolsa negra vas a introducir los dos limones envueltos.

Le haces un nudo a la bolsa negra y lo metes al congelador. Listo, estarás separando a estas personas. Es importante que cuando empieces este trabajo enciendas una veladora. Tienes que concentrarte pidiendo lo que quieres, que por favor no influya la energía de la persona a tu ser querido, que sea libre.

Te puede interesar: 

¿La vela del pene color negra para qué sirve?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS