Logo En Pareja
Hechizo con magia blanca para dominar a tu pareja

Hechizo con magia blanca para dominar a tu parejaPixabay

Break

Hechizo con magia blanca para dominar a tu pareja y alejar amantes

Te compartimos un hechizo con magia blanca con el que tendrás a tu pareja comiendo de tu mano. 

Por: Yajaira Villarreal

Las relaciones de parejas suelen ser muy bonitas, pero con el paso del tiempo el amor cambia o las acciones se vuelven un poco diferente, al punto de que viviendo en la misma casa, se ven y sienten distanciados. Las parejas continuamente se muestran preocupadas de que se vaya la pareja con otra persona o simplemente que le diga que ya no la ama. 

Los especialistas del amor y magia blanca hoy te comparten un hechizo o endulzamiento. Cuando hay esperanza y fe, no hay nada que no se pueda lograr. Recurrir a las fuerzas de los seres de luz es lo más normal cuando no se logra lo que se quiere en acciones normales. Así que hoy te compartimos el proceso de este hechizo de amor para que tu pareja nunca te deje y lo tengas comiendo de tu mano.

Lee también: El delineado ideal para rejuvenecer las miradas de 40 años

Se requiere una prenda, puede ser desde una corbata, un calcetín, un calzón o una camisa. Trata de que no sea muy grande para que se haga tanto bulto al final. Necesitas también una vela roja, un listón, azúcar, miel y chile en polvo. 

Hechizo con magia blanca para dominar a tu pareja. Foto: Pixabay

Ahora bien, enciendes la vela, colocas la prenda al pie de la vela, le echas azúcar 3 cucharadas, le echas también 3 cucharadas de miel y al rededor de todo vas a poner un círculo de chile en polvo. Ahora vas a decir lo siguiente:

Lee también: Florinda Meza demandará al Chavo metalero por ser copia barata

"Por el amor que siento en mi corazón y la luz de los seres celestiales, debe ser suficiente para que mi esposo o (fulano de tal) regrese a mí, quiero que solo piense en mí, en mis hijos que son sus hijos, que todo paso que dé siempre lo lleven a mi lado hasta que la muerte nos separe amen".

No te olvides de dejar todo  intacto y recogerlo al día siguiente, vas a meter todo en una bolsa negra, lo debes dejar enterrado ya sea en una maceta o lejos de tu casa. Éste endulzamiento es poderoso, si ves que no es tan fuerte a los seis meses debes hacer otro igual de reforzamiento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios