Break

Hechizo con magia blanca para dominarlo y tenerlo a tus pies

Un poderoso hechizo estás a punto de descubrir, es fácil de hacer y en 7 días dominas al amor de tu vida y lo pone a tus píes con la magia blanca 

Por Yajaira Villarreal

-

Hechizo con magia blanca para dominarlo y tenerlo a tus pies (Pixabay)

Uno de los hechizos más poderosos te compartiremos para dominar a un hombre. Los ingredientes son muy específicos, toma lista y contempla la posibilidad de tenerlo dominado y que solo piense en ti. Toma nota del hechizo de amor de magia blanca

Lo primero que se puede es que tienes que conseguir la foto de la persona amada, le vas a escribir atrás lo siguiente: En una hoja en blanco vas a escribir todo lo bueno que deseas para ti y para esa persona que quieres a tu lado.

Este hechizo de amor es para que dos personas vivan felices, al haber armonía entre ellos dos no podrá ver a nadie más y no pensará en nadie más. Necesitas un frasco de vidrio con tapadera.

Te puede interesar: Cómo saber si una mujer te hizo brujería o un hechizo de amor

Hechizo con magia blanca para dominarlo y tenerlo  a tus pies . Foto: Pixabay

Miel, azúcar, un clavo de olor, canela y tres velas rojas. El poder de los tres puntos del amor fortalecidos por el amor y tu fe. Ahora si, manos a la obra.

En el fondo del frasco vas a colocar la foto de la persona con el nombre tuyo y de él o ella, vas a poner las fechas de nacimiento de cada uno de ustedes. Ahora la colocas y encima le agregas bastante miel hasta que se cubra la foto.

Prendes una vela roja, rezas un padre nuestro y pide que esa persona te ame y esté solo pensando en ti. Ahora agrega la canela, un poco más de miel, ahora ponerle los tres clavos de olor. Y ahora prendes la segunda vela.

Vuelves a rezar el padre nuestro y haces una petición especial de amor. Enciendes la tercera vela y rezas el tercer padre nuestro. Cierras el frasco y lo dejas siete días enterrado en una maceta con tierra.

Después del séptimo día debes estar alerta para retirarlo y tirarlo a la basura.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break