Logo En Pareja
Hechizo con orina para dominar a un hombre

Hechizo con orina para dominar a un hombrePixabay

Break

Hechizo con orina para dominar a un hombre

El hechizo con orina es potente y rápido para dominar a un hombre y tenerlo a tus pies

Por: Yajaira Villarreal

Tener a un hombre doblegado a ti, es posible al realizar el hechizo con orina, este es perfecto para tener a un hombre que sea dócil contigo. Experta en este tipo de trabajos de hechicería dice que este hechizo es para que el hombre no sea agresivo y sea puro amor. 

Si esa persona aún no vive contigo, es bastante bueno porque el hechizo trabaja directamente con las emociones puras del hombre que se doblegará ante tí. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, principalmente ocuparás orina tuya. 

Hechizo con orina para doblegar a un hombre. Pixabay

El hechizo de la orina es uno de los más potentes que existen y son muchas las personas que lo están practicando, no solo es propio de mujeres, también va en aumento las estadísticas de los hombres que también le hacen a la brujería para tener a la mujer que quieren.

Ingredientes: Necesitas un poco de miel, Azúcar, Orina, un papel y un frasco de cristal. Para hacer el ritual tienes que tener la ultima orina del día. Hay que hacerlo a las 12 de la noche. 

En el papel vas a escribir el nombre de la persona que vas a dominar y por encima de esa escritura vas a escribir tu nombre para dominar. Este ejercicio sobre el papel se debe hacer tres veces. 

Luego doblas el papel en tres, y se mete adentro del frasco de cristal, luego le vas agregar miel cubriendo el papelito, pensar positivamente que las cosas van a salir bien. 

Luego vas a agregar un poco de azúcar encima, pensando que quieres tener e a ese hombre a tu lado, luego vas a agregar toda la orina, y lo tapas.

Una vez que tapas, vas a empezar a revolver la mezcla y empiezas a pedir lo que tu quieras que haga ese hombre por ti, incluso puedes pedir que te de su dinero, atención, que no sea agresivo y que siempre te ame. 

Un hechizo fácil de realizar, una vez que termines de agitar el frasco con la mezcla lo pones debajo de tu cama.  y cuando vuelva tu hombre, tiras todo por el caño y el frasco lo tiras lejos de tu casa. 

Este hechizo con orina es efectivo, los resultados se manifiestan al noveno día. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS