Logo En Pareja
Hechizo con pasta dental para amarrar a una persona

Hechizo con pasta dental para amarrar a una personaPixabay

Break

Hechizo con pasta dental para amarrar a una persona

El hechizo de pasta dental es un conjuro de amor verdadero que funciona para amarrar a una persona

Por: Yajaira Villarreal

Esa persona que tanto te gusta y que quieres que esté el resto de tu vida, este hechizo con la pasta dental y con la ayuda de la sabiduría. Si esa persona está a larga distancia, también funciona para amarrar a esa persona. 

Para este hechizo se estará trabajando con el número 9, la numerología es muy importante para este hechizo de amor verdadero. La crema dental y  la fuerza del universo, así como las energías de lo desconocido, podrás hacer este ritual con éxito. 

Hechizo de amor conpasta de dientes. Foto: Pixabay

El 9 es un numero maestro, es un portal de energía, que abre los círculos solares y lunar, así como el poder del universo. Anota los ingredientes y empieza a trabajar en el hechizo de amor. ¡Empecemos!.

Necesitas un pedazo de papel, un bolígrafo, una crema dental y un cepillo de dientes. Como ves son ingredientes muy sencillos que los puedes encontrar en la cocina de tu casa. Vas a escribir el nombre de la persona en el papel. Pensando en que quieres una relación para siempre con esta persona. 

La indicación es que tienes que hacerlo con letras muy pequeñas, posteriormente le agregas la pasta por encima del nombre,  y lo vas a dejar nueve minutos en reposo, para que haya una complementación con  nuestro ser y espíritu. 

Ahora después de los nueve minutos pasa la pasta al cepillo de dientes y lo utilices de manera normal, te cepillas tus dientes,  y te enjuagas. Así activas el primer nueve.

El segundo nueve se activa golpeando nueve veces  la mesa con la punta del cepillo de dientes y viceversa por el lado del cepillo, también golpeas nueve veces la mesa.  

Este es un sencillo hechizo que no requiere de magia negra, es solo trabajar con las energías naturales, y la numerología. Es muy importante que siempre estés pensando en la persona amada para que vuelva a ti.