Logo En Pareja
Hechizo para separar a la amante de mi marido

Hechizo para separar a la amante de mi maridoPixabay

Break

Hechizo con santa muerte para alejar a la amante de mi marido

Si tu marido tiene una amante, este hechizo la alejará de él para siempre

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos de la magia negra te muestran cómo alejar a a la amante de tu marido que está haciendo que tu  matrimonio fracase, a esa persona que está alejando a tu marido de tu lado. Este hechizo necesita de varias cosas.

Para empezar necesitas una foto de tu marido, tuya y de la amante, un cirio negro, pinta una flor negra, necesitas una flor roja, dos frascos, sal, azúcar, miel. Este hechizo se debe hacer frente a la imagen de la santa muerte.

Hechizo para alejar a la amante de tu  marido. Foto: Pixabay

Acomoda el cirio encendido en medio de un circulo de sal, en un frasco echas un poco de sal luego acomoda la foto de la amante encima y repites: "Que esta sal deshaga toda conexión con mi esposo ( fulano de tal), aléjate para siempre de nuestras vidas, no te deseo mal, espero que encuentres el amor con otra persona que no sea mi esposo, aléjate de mí, aléjate de el, aléjate de nosotros". 

Luego echas más sal encima de la foto colocas los pétalos de la flor negra y más sal, repites la misma oración. Lo dejas junto al cirio del lado derecho.

En el lado izquierdo vas a colocar el frasco con tu foto y la foto de tu esposo pegado cara a cara, primero pon un poco de miel en el fondo. Luego colocas la foto y  encima pones los pétalos rojos y un poco de azúcar. 

Rezas el padre nuestro y agregas lo siguiente: Tengo fe en que mi esposo y yo estaremos más unidos que nunca, con la ayuda de la santa muerte mi matrimonio estará estable, lleno de amor y nunca más mi esposo verá a otra mujer que no sea yo. 

Luego dejas que se consuma el cirio durante toda la noche y al día siguiente tomas todo y lo entierras lejos de tu casa, lo ideal sería cerca de un panteón, pero también cerca de un rio, arrollo o el mar. 

TE RECOMENDAMOS